Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.158 / 6.338
#25257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, es verdad Nillus, parece que las encadenamos. Un abrazo.

#25258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me cuadra, está bien.

Tengo que desembolsar 27.720 euros x 18.000 acciones. Está bien.

gracias.
saludos

#25259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, pero la unica manera de no diluirse es ejecutando todos los derechos y para eso hay que tener dinero suficiente. Yo estoy en esa situacion como supongo habra mas gente en el foro, de que voy a tener que diluirme un poco porque no tengo capital suficiente ahora mismo para suscribir todas las acciones que me tocarian. Intentare comprar todas las que pueda pero es posible el lunes tenga que vender acciones para que me toquen menos derechos.

¿Seria mejor vender aciones entre hoy y el lunes que hay tiempo o seguir con las mismas y luego vender derechos sobrantes que hay mas tiempo hasta el 31? Es que supongo sea lo mismo pero no lo tengo claro.

#25260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo claro que el que las lleve a precios por encima de diez y disponga de capital, lo más acertado es ir a la ampliación. Rebaja el precio medio y por poco dinero casi dobla sus acciones.

Esa es mi apreciación como se suele decir por aquí por el sur "a bote pronto"... No obstante habría que estudiar más en profundidad la decisión definitiva que vayamos a tomar.

#25261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

para los que no vamos a largo plazo y no vamos a comprar mas acciones, que es mejor, vender ahora o esperar algo, vender los derechos y posteriormente las acciones?

#25263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eso es pretender adivinar el futuro.

Puede pasar de todo: desde lo que pasó en FCC a lo que pasa habitualmente.

#25264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la cotización se mantuviese constante sería lo mismo hacer una cosa que la otra, pero como varía cada segundo, pues no hay seguridad de si será mejor vender acciones hoy o derechos a partir del 15.

Yo tampoco me preocuparía de la dilución, me preocuparía de cuánto dinero quiero tener en MTS.

Brokers destacados