Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.829 / 6.338
#38625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que Ross está preparando el Arancel de los aranceles... Según la Ue un auténtico trade war...
"This may be the most important trade decision that we've seen in decades,"

#38626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, eso lo vengo diciendo hace mucho, mucho tiempo....!!! por cierto, a todos los que poneis graficos, si os hace ilusion, podeis ponerlos, pero salvo los de Sailrum, que la conocia como si la hubiera parido...a la cabra, me refiero...este valor, no entiende ni respeta los graficos, tampoco las tendencias, ni ningun referente que no sea, la tendencia ciclica del mineral de hierro y sus propios resultados.

No entreis en el valor, por los graficos !!!! Aviso !!! este puñetero valor, hace lo que le da la gana y las maquinitas y algoritmos no valen aqui, ni pueden con ella, por eso trae a mal traer a todo dios, incluidos los anallistos.

Saludos

#38627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto compañero, pero esos mismos gráficos me están reportando casi un 10% de beneficios tras establecer operativa que aquí he comentado y esos mismo gráficos impidieron que anteriormente me comiera la caida, cada cual supongo que opera en base a lo que prueba y funciona, yo al menos tengo claro clarísimo cuando operar y cuando no.

Saludos

#38628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igualmente el STOP ahora está claro y el punto de salida también, cada cual que determine lo que ha o no de hacer, a ver si solo son validos los comentarios para cuando nos interesa que lo sean.. ya que comentas "no opereis en base a gráficos" cuestión que la verdad, me resulta muy muy curiosa y cuando uno habla de determinar puntos de entradas y STOP para evitar pérdidas que no queremos asumir resulta que no hay que indicar a nadie lo que hay que hacer.. no se que más pruebas se pueden poner para ver que efectivamente, el técnico funciona aquí tanto tantísimo como el cualquier valor cotizado de los mercados.. pero insisto, cada cual con lo suyo, siempre y cuando funcione y de beneficio será lo correcto.

#38629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, nada, absolutamente nada cambia en cuanto a la tendencia actual, de no verse el precio por encima de los 22,5x € que luego vienen los desengaños, igualmente saludo a mis antiguos compañeros de foro, que por lo que me dicen me echan de menos, aunque también me leen por aqui.. bien saben ell@s a los que me refiero.

#38630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oido cocina. Fin de aportación de gráficos.

De todas maneras, impecables los gráficos, en Mittal, y nunca han fallado.

 

 

#38631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja, vaya ahora resulta que llevas un 10% de beneficios y hace pocos dias, cuando te pregunte cuantas acciones llevabas, no contestaste y poco menos que vaticinabas que se iba a los infiernos !!!  No te entiendo Bruluhu !!!  No te entiendo !!! Pero tienes razon cada uno opera en base a lo que prueba y funciona. Alguno que yo me sé, ponen velas de cera o segun se levantan, si pisan con el pie izquierdo ya no operan, y si lo hacen con el derecho dicen que tienen muchas mas posibilidades.

Otros, en cambio, los mas tecnicos, siguen las opiniones y recomendaciones de BCE y la  CNMV y  les pasa como a los del Banco Popular. En fin... Suerte en tus vaticinios. 

#38632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sí quiero ver los gráficos y os agradezco vuestros aportes,el que no los quiera ver o ceñirse a ellos que no los mire !!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados