Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.839 / 6.338
#38705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajajaja, nada tranquilo !!! esto es asi, hoy reimos, mañana lloramos, pero las penas con alegria son mas llevaderas y si son compartidas, pues mejor.   Dicen los que saben, que se soportan mejor las perdidas que las ganancias, yo creo que soporto mejor las ganancias, pues simpre digo que no es lo mismo, " servir copas" en un bar, que  "estar de copas" en ese mismo bar, la situacion es parecida, pero no es lo mismo !!!! 

Saludos y tranquilidad !!!

#38706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas.... A ver, a ver,... pero para mí ha rebotado en un lugar de control y los indicadores en plazos semanales se giran en un punto majo....a esperar como se ha dicho por aquí...
Saludos mittaleros

#38707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Chavalin  gracia s por  tu  informacion  solo  queda  que  convenzamos  a astur  pa  hacele  del  oviedo  un  abrazu y  a  esperar

#38708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que es impredecible, de ahi, mi perorata de ayer, quiza mal entendida. En el tiempo que llevo con este jodido valor, suele hacer lo contrario de lo que se espera de ella, en el momento contrario a lo que todos afirman, cuando sube, sube de golpe y de dos o tres tirones fuertes, cuando baja es un goteo, es la madre que la pario !!! He leido mucho sobre ella, y de muchos pseudo expertos, y algunos ya han tirado la toalla con ella. Alguno de los analistas que tienen incluso renombre, durante periodos completos se han negado a aconsejar sobre ella, y hablan de todos los valores, menos de ella. En fin, lo cierto es que todo apunta a que va a ir para arriba, pero...hay que ser prudente, en mi caso, tengo fortaleza y me da igual lo que haga, mi plan de pensiones esta ahi metido y mas tarde o temprano, le voy a sacar la pasta que un dia me propuse sacarle. Hay riesgo de que esto no sea asi, pues si, pero para eso estoy yo aqui todos los dias, viendo por donde va y que hace, y como las fabricas producen, los sindicatos se manifiestan, los barcos trasladan el mineral y como se cotiza el sector...pero yo confio en ella plenamente. 

Yo tengo claro que no vendere, aunque suba a 28 que es mi media, o duplique ese precio, y a partir de ahi, a seguirla cual perro de presa, y cuando cumpla su ciclo, ya vere de vender parte o todo, pero la cabra, en cuanto me suba a ella con beneficios, la voy a cabalgar cogida por las orejas, hasta que se canse la muy HDLGPTA. Pedro el de Heidi al lado mio, va a resultar ser un aprendiz de cabrero.

 

#38709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

habra  que  hacela  al  espetu como  en  el  sueve

#38710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real en EEUU

MT $22.775*  0.905   +4.14%

*Tiempo real - A partir de 6/28/2017 2:54:03 PM

Ya supero los 20,00 euros al cambio

#38711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cerro en 22.62 19.87 al cambio

#38712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer cerro peor y hoy recupero a ver si sigue tendencia aunque tendrá sus días malos buenas noches a todos

Brokers destacados