Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.631 / 6.338
#37041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo AÑOS fijándome en los elefantes defecando para poder realizar mis predicciones. De hecho estoy convencido de que los del puro saben que nos fijamos en el análisis técnico de la composición y consistencia de los excrementos, así como en la cantidad, para pillarnos a los pequeños. Gracias y espero que hoy no aciertes tampoco

#37042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas las opiniones son respetables, desde luego, pero hay que tener la mente abierta, a estas horas y gracias al grafico que subí ayer llevo un 15% de beneficio y 20 minutos de trabajo, problema, que también lo tiene, ahora toca aburrirse

#37043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No quieren mas deuda por que con los tipos de i que hay y la "inundacion" de efectivo de los bancos centrales si se no se logra reducir el endeudamiento es que algo va mal. Se puede sustituir deuda a mas tipo por otra  a mas bajo interes a l/p (como un rolo de deuda).

Y no es algo puntual, llevamos varios años asi. Deberian verse resultados.

 

Off topic: El q tenga una hipoteca de los 2000, sabra bien de que hablo, que mire cuanto empezo pagando y cuanto paga ahora. Hay que reducirla al menos hasta ese 15% que marca Hacienda para devolvernos, de modo que si vuelven a subie quede el menor numero de intereses posibles por pagar.

 

Media-del-euribor-el-hipotecador

 

 

Solo se que no se nada.

#37044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi caso procuro fijarme mucho en la EMPRESA con mayusculas.

El too big to fall muchas veces funciona, que no quiere decir que no puedan caer y perder muuuuucho de su valor. Pero es una empresa que GENERA dinero (incluso con años de crisis y bº negativo), par mi eso es muy importante.

Ver gente que invierte en empresas cuyos ingresos son 3, 30, 100mill€ y el año que ganan ganan 10M y el que pierden 50M pues no me inspiran mucha confianza. Respeto mucho a los que lo hacen (cuando ganan, ganan mucho) pero mirar los Fundamentales de la empresa es lo primero para mi. Y repito he onvertido en buenas empresas en malos momentos, capeado con ellas y sacado Bº (pero nunca he temido quiebras, que no quiere decir que no pueda pasar).

Puxa Asturies 

Solo se que no se nada.

#37047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A veces no se si quieres animarnos.o hundirnos.

#37048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me encantan ver publicaciones negativas,eso es buena señal.
En los últimos 6 meses la mayoría de las noticias han sido positivas y Arcelor en rojo...

Brokers destacados