Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.807 / 6.338
#38449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y lo que nos queda .

puxa resistencia. (este año 6 puntos y un desplazamiento corto a la capi  jeje). Pena de derbi en primera

#38450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

19.88 cierre usa prácticamente igual que aquí a ver mañana buenas noches a todos

#38451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con todo respetu y un guevu chavalin. Ya quisierais 6 puntinos. Con ir sl tartiere y salir del patatal del molinon os llega un abrazin y fuerza oq me da que la vamos a necesitar

#38453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque yo no soy futbolero, en Gijon se dice que como el Oviedo, no tien capacidad para subir, este año, el Sporting le va hacer el favor de ponerse a su nivel, para que haya derbi, ya que si no es asi, el la P^ta vida se podra hacer en primera por el Oviedo. 

Eso dicen....yo no, que a mi me da igual, que conste !!!   jajajajajaja

#38454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ties razón en q el oviedo ta bien n donde esta. Por ahora le queda un tiempin para madurar y hacer un equipo sólido para poder subir. A mi la verdad q me dio pena q bajará el sporting., pero sobretodo por la pena q tendría mi padre si lo hubiera visto. Me llevaba de guaje a los debys en Oviedo y el Gijon y recuerdo sobretodo unos bocadillos de calamares en un bar en san Lorenzo q estaban pelotudos. El problema era q para volver a,llanes por la costa salgan los calamares disparos a ka,quinta curva
Q recuerdos amiguin. En fin os regalo un empatin en Gijon. Un puntin ye un puntin. Buenas noches y Puxa asturies

#38455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches, ayer dejaba gráfico con perspectiva positiva (no la hay) por aquello de dar un toque de optimismo, ya vemos que no sirve de mucho.. el precio se ha quedado hoy anulando el momento dulce de ayer, justo manteniendo el mínimo de la divergencia comentada (que no existe todavia QUE QUEDE MUY CLARO).. lo que sí existe es lo que venimos comentando y continúa siendo momento negativo para el valor (podría decir todo lo contrario, pero mentiria y eso no me sale). Daremos confianza por aquello de buscar el lado bueno a que sea capaz de mantener el mínimo anterior, pero es que al menos en el plano técnico por mucho que queramos buscar no hay absolutamente nada a lo que agarrarse para buscar una reversión al momento actual.. podría inventarme, como han hecho otros, dobles suelos, triples, compra de manos fuertes etc.. pero la realidad actual es la que es y al menos en el ultracorto plazo o respeta el minimo comentado y rompe al alza la zona 19,27 € o nada, absolutamente nada habrá cambiado.

Saludos.

 

MTS

#38456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches Bruluhu , si no respeta el minimo anterior del viernes 17.9 cual seria el siguiente soporte por tecnico ? Te lo pregunto porque me estoy planteando vender si pierde los 17.90 para no tener que asumir  la caida al proximo soporte, Gracias y buenas noches,

Brokers destacados