Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.822 / 6.337
#38569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, comentaba días atrás que se observaba divergencia alcista en gráfico diario (pauta no establecida todavía), por cierto, establecí en ese momento operativa especulativa con STOP clarisimo determinado, veremos.., el punto de inflexión puede venir de establecerse ruptura clara de precio al alza en 19,28 € lo que establecería pauta de divergencia alcista con proyección probable hacia niveles 20,7x €, no obstante estructuras bajistas continúan vigentes y tan solo ver precio por encima de los niveles comentados daria cabida en el corto plazo a ser positivos a que se mantengan últimos mínimos como válidos, de lo contrario se daria continuidad al momento negativo actual.

 

MTS

#38570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,pues parece que no se acaba el mundo Mts..
A ver si sigue pasando desapercibida para los tiburones bajistas..
Entre 19.5 y 20.5 volvere a subirme via futuros..y me cerrare las call compradas de septiembre.
Ahora mi valor en seguimiento es Ohl,Sacyr,Dia,Tef.
S2

#38571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sacyr parece que tiene buenas perspectivas, Telefónica no lo veo nada claro. Suerte con ellas!

#38572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo llevo Sacyres a 2,19 (no sin sufrir como una bestia desde 2015 que las compre a 4€, y promediando como si no hubiera mañana el día del Brexit). Tiene potencial (yo la veo de nuevo en 4€ en un máximo de año y medio), lo esta haciendo bien, reduciendo deuda y ganando dinero, pero la cotización lleva tiempo en plan cansino, aburriendo a los que estamos allí dentro, pero espero y confio en que el 2º semestre de 2017 sea bueno para Sacyr y pegue un buen arreón.

#38573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya,ya tef con el cruce de la muerte en las medias igual se va a 9..por eso la sigo,para entrar via put mas abajo..
En las demas via call comprado(largo para los que no sepan de que hablo)
Sacyr esta consolidando en 2.5 y parece que esta haciendo otra bandera..
S2

#38574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que es importante ese nivel de 19.3 segun se observa en varios comentarios , vamos a tener un poco de paciencia para ver si el valor es capaz de superarlo esta semana con claridad para acometer mayores empresas e ir dejando poco a poco la tendencia bajista que ya dura un tiempo.

#38575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, punto a destacar de la competencia...

Dividendo Acerinox 2017

  • 5 de julio: 0.45€/acción

OoO

S2

#38576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cambiándolas me llevaba un buen trocito de tarta,

una verde otra en rojo hoy.

seguiré con la cabrita

S2

 

Brokers destacados