Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.243 / 6.337
#33937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menuda sorpresa me he llevado esta tarde. Mi historia empezó en 2010. Tras un subidón de los buenos, me deja pillado con 200 acciones a 29€. Desde entonces tato de domarla, con poco éxito, pero voy aprendiendo y aprovechando sus oscilaciones. Lo del año pasado me superó, pero permanecí en mi acción preferida, tratando de solucionar el desaguisado. Al cierre de hoy, mi situación es de 6500 acciones de la cabra y un 27℅ en positivo. Así y con todo, creo que seguiré tiempo con esta acción, ahora que empieza el ciclo alcista no me voy a bajar. Enhorabuena a todos los que estais invertidos en MTS.

#33938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y tocó 7,18€ de locos.

#33939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se puede negar que durante años ha sido un gran soporte y ahora es una grandisima resistencia pero la superará y cuando lo haga la subida a 10-10,5 puede ser cuestión de muy poquitos meses.

#33940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Festival con el resultado... a ver si el lunes sigue o que pasa.

besitos,

#33942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien se atreve a predecir que hará el lunes?

#33943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede q corrija un poco pero la tendencia alcista es clara.Si se arreglara un poco la economía sin grandes sustos este año yo creo q puede ser un gran año para las arcelores.

#33944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Momento adecuado para echar una mirada a MT en Mensual, el que mejor refleja lo que pasa, absorbiendo y amortiguando los excesos de la mente, sean alegrías o tristezas. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=x49r9pjwuwvmvjycprzh9x94u&type=png&purpose. He trazado distintas bajistas pasadas a día de hoy, como si hubiéramos cerrado el mes. Precio por encima de todos los trazos discontínuos verdes. Y rizando el rizo queda la última bajista, esa raya contínua en rojo fuego. Pasa por 9,15€, esa es la próxima resistencia. Luego ya, habrá que trazar alcistas, pero eso será dentro de un par de meses. Han fallado todos los analistas profesionales mandándola a 6,50-6,90€ y no digamos la gentecilla del 0,01€. Nosotros hemos resistido todas las presiones, discrepado y afortunadamente acertado. Y que nadie se escandalice por mi opinión: ARCELOR está BARATO. Un saludo

Brokers destacados