Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.799 / 6.338
#38385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La muy cabrita ha rebotado en 2 coincidencias fibo,la del fibo 50 de toda la subida y la fibo 38 de la primera onda..el antiguo 5.8

Manda guevos,pero que siga asi..

S2

#38386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes de la publicación de resultados debería tener un mini rally. Esperemos que al menos durante Julio sea alcista y recupere parte de los perdido estos últimos meses. Luego ya dependerá de cómo se interperten los resultados si vuelve a las alzas o se hunde mas. Yo creo qeu tal y como está la empresa, este año debería acabar en verde.

#38387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como dice en la parte final del comentario:  A las 15:30h de hoy tendrá lugar un conference call para explicar los detalles del acuerdo. 

A ver cómo se lo toma mañana y si se forma positiva, puede dar ese paso de tecnico que la puede poner nuevamente con mejor aspecto para potenciales inversores.

ArcelorMittal: Detalles de la compra de Ilva.

Bankinter

El consorcio entre Arcelor Mittal y la italiana Marcegaglia (AM Investco Italy) ha llegado a un acuerdo con el gobierno italiano para el leasing y compra posterior de Ilva por 1.800M€. El coste anual del leasing será de 180M€ pagados trimestralmente y se extenderá durante un mínimo de dos años (estas cantidades se restarán del precio de compra). Los activos se transferirán a AM Investco libres de deuda con un fondo de maniobra de 1.000M€. Intesa Sanpaolo se unirá al consorcio antes de que se cierre la operación.

Opinión Bankinter: Se van desvelando los detalles de la operación si bien el ejecutivo italiano ya había dado el visto bueno a la operación. Para Arcelor supone posicionarse en Italia, país en el que apenas tenía capacidad de producción y es el segundo mayor consumidor de Europa. Dicho esto, tendrá que dar un vuelco a la compañía para hacerla rentable. Se han identificado sinergias por 310M€ alcanzables en 2020 pero podrían subir cuando se mejoren los volúmenes. La compra de Ilva impulsará el EBITDA de Arcelor desde el primer año pero en términos de cash-flow no será relutiva hasta el tercer año. Deberán llevarse a cabo inversiones de mejora (2.400M€ en tecnología y mejoras medioambientales) para incrementar la producción hasta 9,5 millones de toneladas en 2023.

En cuanto a los términos de la operación, el leasing permite realizar la compra sin impulsar la deuda de Arcelor (12.100M€ a cierre del 1T’17). A las 15:30h de hoy tendrá lugar un conference call para explicar los detalles del acuerdo.

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/arcelormittal-detalles-de-la-compra-de-ilva--2727769.html

#38388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, estás equivocado, por lo que disculpas aceptadas.. me han asociado a todo, cosa que hasta me llega a halagar, "que si broker que influencia para subir o bajar valores" "que si analista profesional" "que si capto clientes para no se que".. en fin, en cierto modo me halaga porque indica que algo no estaré haciendo mal.. eso si, reflexionando cambiaré mi forma de opinar, a partir de ahora al menos para MTS mis análisis quedan para mi, y de lo que no hay duda es que solo el tiempo dicta en los mercados, así que ojalá me equivoque...

Saludos.

#38389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para ti lo dejo compañero, seguramente lo harás mucho mejor que yo.

Saludos.

#38390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin animo de entrar en ninguna polemica, creo que lo que han comentado no es para tomarselo tan a la tremenda. Tus graficos si interesan,por lo menos a mi, y siempre esta bien contrastar diversos puntos de vista, por lo que te animo a que sigas publicandolos y dando tus puntos de vista. El enemigo no es ningun forero si no el comportamiento del valor. Mira como cuando sube estamos todos mas calmados y no publicamos mensajes negativos.No dejes de publicar.

Un saludo.

#38391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto, pero insisto, he aguantado bastante, mucho, por comentar objetivamente lo que no se quiere leer.. aqui dejo una pauta no confirmada de posible movimiento, repito, no confirmada pero en sentido alcista que supongo será bienvenida.

Se observa divergencia alcista en gráfico diario (pauta no establecida) que de ejecutarse conyevaría reversión hacia zona de ruptura a la baja (20,7x aprox.) del día de la publicación de resultados coincidente además con el lateral superior del canal bajista actual donde aparecería en cercanía la MM200 sesiones ponderada que actulamente viene cortada a la baja.. veremos, es tán solo pura especulación, pero el resto de probabilidadades bajistas continúan vigentes.

MTS

#38392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con todos mis respetos no se porque te enfadas. A diferencia del otro foro al cual.ya no entro aquí la.gente es educada y correcta. Otra cosa es que no.opinen como tu pero yo mo veo ningún problema añadido. Un saludo y creo que todo el.mundo tiene derecho a opinar libremente con educación

Brokers destacados