Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.862 / 6.338
#38889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te olvides que lo que cotiza en bolsa son las expectativas a futuro. 

#38890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A  mio  el q ue  mas  me  mola  es  el  del  Sella  amiguin

la  verdad  es  que  estoy  francamente  tranquilo y  en e spera  de  cabar  de recortar  perdidas  que  ahora  estan  en un 5 %  mas  o menos.quien  lo iba  a decir  que e staria  contentiun  con e stas  perdidas  pero e s  que  me  fui  a dos  cifras

Prisa  no  tengio  pero  tampoco quiero  eternizarme  asi  que yo  creo  que  si  llega  a los  8 y  pico  las  suelto  mas  que  nada  para  airearme  un pocu  pues  me  creo  ,ahora  no,bastante  dependencia  esta  accion

Creo  que  esta  compañia  ira  para  arriba  pero  legado  a un punto  espero poder  vender  sacandole  algo,mas  que  nada  para  enjuagar un pco  estos  tres  meses  de relajamiento  esfinteriano

En breve,  a finales  de  agosto,ire  pa  llanes  pues  son ya  bastantes  meses  que no voy  y  tengo  monodependencia  severa

Necesito  ver  el  cantabrico y  ver  prao  Un  saludoi  y  como  siempre  gracias  Forza  oviedo

#38891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 Las acciones de  ColonialBankiaArcelorMittal e Indra se coronaron líderes durante el mes de junio  con subidas entre el 5% y el 2%, respsectivamente, y con potencial para seguir subiendo. Al menos si exceptuamos Bankia, que es la única compañías entre las que suben en junio en la que los brokers ven un potencial negativo del 5.35%. El valor tendría que corregir hasta los 4 euros si busca alcanzar el precio objetivo medio otorgado por las casas de análisis.

 

 

 

Con este dibujo, ¿qué acciones tienen un mayor potencial a los precios actuales? 

De los 89 valores de la bolsa española que tienen precio objetivo, un 24% se ha pasado de frenada frente al 76% que todavía sigue teniendo potencial. Y de éstos, los que más margen de subida tendrían, son Prisa,  Duro Felguera y eDreams, con potencial del 112% en el caso del grupo de comunicación frente a más del 40% de la asturiana y el operador de viajes, respectivamente.

Si queremos mirar la que más potencial del Ibex, ArcelorMittal aparece en el primer puesto con un potencial de más del 20% hasta el objetivo que tiene en los 25,8 euros por acción.

 

 

A pesar de la caída del 5,7% que acumula en el año, lo cierto es que la compañía tiene una de las puntuaciones más altas de la bolsa española, 8,5 sobre 10, con tendencia alcista en todos los plazos, momento – lento y rápido – que apoya la subidas aunque con volumen y volatilidad que podría teñir en cierto modo la tendencia al alza en el más corto plazo.

Indicadores técnicos de ArcelorMittal

 

 

Añadir MTS a mis alertas

Te avisamos si ArcelorMittal cambia de  fase de ciclo en bolsa

Configurar alertas

 

Entre los valores del continuo, de los 22 valores que se han pasado de frenada, Elecnor, Zardoya Otis y Deoleo son las tres compañías que más tendrían que corregir si quisieran alcanzar el precio objetivo otorgado por las casas de análisis. De todas, Elecnor es la compañías que más ha subido en lo que llevamos de ejercicio: un 37,8% frente al 14,8% de Zardoya o las caídas de doble dígito que acumulan las acciones Deoleo.

Especial presencia aquí de valores del Ibex: Bankia, Bankinter, FCC, Aena, Abertis, Amadeus o Mapfre deberían caer entre un 2% y un 5% para ver los niveles que le fija el consenso.

Si cogemos los valores del continuo con más potencial y con mejor aspecto técnico,   Pharmamar entra en este ránking pues, a pesar de haber estado plano durante el mes de junio, es uno de los que mayor potencial ofrece a los precios actuales.

#38892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

para alegrarte el día....

#38893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto seguro le gustará a alguno, va con cruces de medias móviles. Es probable que se vuelva a repetir el 1-2-3 de principios de 2016: 1 mm20 corta mm50. 2 mm20 corta mm200. 3 mm50 corta mm200.....y fijaros lo que hizo el precio después. 

#38894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, buen cierre para haber partido de la cotización a la baja del hierro, el parón del precio del barril y el cierre de los mercados de USA.

Mañana será otro día y estaría muy bien cerrar en verde; no muy altos pero en verde...

Saludos,

Cromaignon.

#38895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, buen cierre y eso que hoy no cotizo en EEUU, mañana puedes ser un buen dia nuevamente !!!

#38896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero para subir ya puede tener un buen arreón EEUU, que tiene que comerse nuestra subida más otro % mas.

Brokers destacados