Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.067 / 6.337
#40529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las Materias Primas están de caramelo... Aplicándole un silogismo sencillo si hierro es MMPP... al final será que Arcelor también está de caramelo...jjj Saludos

#40530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, me incorporo de nuevo. Veamos, el Brent sigue fuerte, el Hierro ejem, el euro pierde algo de fuerza. Volumen bajísimo. Las modificaciones del gráfico me gustan que por eso las he hecho, je, je. Es que no puedo dejar de ver  MT mucho más arriba. La MM50 corta a la 200. Diario a cinco minutos de que abra USA. MT aguanta bien dada la paliza al sector especialmente a Gerdau y a United States Steel.  Saludos

#40531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta ese grafico..4 toques en la principal..
Ya puede subir cuando quiera,que estoy posicionado para el vencimiento de octubre y diciembre.
S2

#40532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola money, siempre me surgen dudas cuando te escucho, entiendo que vendiste puts con vencimiento octubre y diciembre? Me gustaría saber como operas con Mts a traves de opciones.Tambien me puedes mandar a paseo por cotilla. Saludos

#40533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues así están las cosas al cierre. He añadido una línea verde gruesa que es la regresión lineal desde el nueve de agosto en que hizo máximos hasta el cierre de hoy. Se ve claramente la tendencia lateral-alcista lo que es digno de encomio comparativamente con el Ibex. Ya sabéis que mañana hay vencimientos y todo el rollo ese de la cuádruple hora bruja. Pues bien, se necesitan cuatro suegras con el título de piloto. Yo proporciono las escobas. Sonrían. Diario a cierre:

IBEX, regresión lineal desde el nueve de agosto.

#40534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues 22,64 que no está demasiado mal para el desastre del hierro. Ojalá cuando el hierro suba, subamos también y pase de los 25. Por soñar que no quede.

#40535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,para mi que el 22.5 haya aguantado como buen soporte,genial..
Y asi deben ser los soportes..
S2

#40536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,tenia acciones sinteticas"..
Vendida la put 20.34 septiembre y comprada la call 2o.94.
Ahora tengo comprada la call 23.25 de octubre.
Y vendida la put 22.68 de diciembre..
Tambien tengo futuros de mts.
Es un mundo un poco mas complejo,pero yo no soy ningun cerebro y me apaño..jj
Lo de as opciones en mts cuando se van para abajo hasta un retroceso fibo 38 o 50,aprovecho y compro la call un poco por encima a vencimiento a elegir y espero a que suban.
Y si quiero comprar acciones con descuento me vendo la put cercana al dinero y espero a que me ejecuten.
Si creo que han subido mucho,compro la put mas abajo y cuando bajen me las cierro y vendo la put lejana en tiempo..
De los futuros mejor no los meto en este pequeño lio.
S2

Brokers destacados