Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.821 / 6.338
#38561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajajaja, Mittal solo invierte en acero y me da...que el sporting, no da la dureza exigida !!!!  Al menos estas ultimas temporadas....en cambio Carlos Slim es el propietario del Grupo Carso que es uno de los conglomerados más grandes e importantes de América Latina y controla y opera gran variedad de empresas en los ramos Comercial, Industrial, Infraestructura y Construcción, por eso entro en el Oviedo, el no es tonto y sabe que tiene para "construir"...durante años, antes de que pueda levantar la "infraestructura" del club, "comercializarlo" y sacar algun beneficio "industrial" del asunto.

#38562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Slim entro pq.el.brazu derecho ye de niembro y cuando iba a desaparecer le.anduvo comiendo la.oreya. Un saludin y más madera que esto parez q tira

#38563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ahora  bien  el  mejicano  de  tonto  no  tiene  un  pelo la  gente  penbsaba  que  iba a  meter  una  millonada  y a  comprar  jugadores  a  lo  loco  etc  etc  de  eso  nada puso  el  dineo  que  faltaba  y apañeselas  Vd  como pueda  y  deme  resultados,

De  ahi  que  yo  este  contento  con que  por  ahora  este  segunda  haciendo  un  equipo  despacin estable  para  en  algun momento  intentar  subir  y  no  volver  como  en  la  epoca  de  eugenio  prieto  a  zamparse  toda  la  pasta  en  La  gruta y  en los  putis  de  oviedo

buen  fin  de  semana En  tenerife  calima  cerca  de  40  grados  con  arena  por  ganas tiraba  pa llanes

#38564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Importante confirmar la subida de ayer , hoy despues de renquear un poco se logra cerrar la semana en verde y dando buenas sensaciones a pesar del rojo general de las bolsas , falta cerrar bien el mes para esperar resultados con tranquilidad y un poco mas arriba. Buen finde.y a saltar a la hoguera de san juan.

#38565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

2017. Llegamos al ecuador, Arcelormittal ha corregido en bolsa, ahora puede ser la gran beneficiada para la segunda mitad del año, actuando como valor refugio ante corrección del resto valores del IBEX, en primer lugar por su potencial de aumento de valor, con precios objetivos en torno a los 28 a 36€. Porque ha vuelto a dar beneficios, se preve la vuelta del dividendo, tienee un per de 7, el más atractivo del IBEX. El precio del hierro está bajo, cualquier movimiento al alza sera positivo, con todo no le afecta demasiado la correlación con el hierro pués dispone de minas de hierro y se autoabastece de este mineral. Se ha desendeudado fuertemente en los últimos años, ha adquirido acerera italiana, la más importante de Europa. Se han establecido medias antidooping en USA y EUROPA. En resúmen, just in time para comprar .

#38566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Larga vida para Arcelor Mittal.

Yo a muerte con ella.

#38567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

alguna reflexion de fin de semana.... la comparacion del etf de metales industriales Vs el precio del hierro.......

la grafica del etf pinta bien, a poco que el hierro quiera subir ,como se ha comentado por aqui ,recorrido tiene......

buen finde mittaleros!!!

#38568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos y festivos días,

La verdad, es que siguiendo al diario EXPANSIÓN, MTS es el valor del IBEX que más potencial tiene, le calculan aproximadamente un + 42%.

Ciertamente la subida nos la dirá la superación de la barrera de los 19,50€ con volumen y creo que falta poco para ello; si esto ocurre y se comporta como lo hizo el pasado mes de febrero, la subida será lineal hasta el rango de los 28-29€. Más allá de estos dígitos no me atrevo a aventurar, pero ojalá se nos vaya a los 36€ como comenta uno de los compañeros del foro...

Nada, pues a esperar...

por cierto, sobre el dividendo aún no han dicho nada, pero sería una fantástica noticia para los que estamos en el valor.

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados