Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.819 / 6.338
#38545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el artículo solo menciona reforma sanitaria,algo más habrán dicho,o se imaginan que dirá más cosas próximamente,quien sabe...

#38546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo creo que es todo especulación y que todavia tiene que subir bastante para tener un cambio de tendencia. Yo sigo viendo distribución, alguien puede dejar un konkorde para ver quien ha entrado hoy? 

Añado, diria que la noticia esta en el crudo o manipulación?

#38547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi también solo humo, no me creo mucho esta subida, me creeré las subidas cuando acompañe el hierro, cuando se implanten unos aranceles serios o cuando los chinos decidan de una vez por todas reducir la producción, hasta entonces pan para hoy hambre para mañana 

#38548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Especulacion es casi siempre , en este valor y en otros. El volumen no esta mal pero tampoco indica de momento una apuesta de cambio .Mañana cierre semanal sera importante para saber si lo de hoy es flor de un dia o sacar alguna conclusion mas , Tiene que producirse un giro en el sector mas serio y continuado para sacar alguna conclusion . Lo de hoy puede ser un buen comienzo ya que aguanto el 17.7 y queda a falta de tener continuidad  por encima de 20.5.  Veremos como pinta mañana,

#38549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Especulación y manipulación no significan lo mismo. Especulamos todos, pero no podemos manipular el valor. Es más probable que sea un rebote que un cambio de tendencia, solo por probabilidad. Prudencia.

#38550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que una acción que varía muchísimo, de bajar muchísimo a subir lo mismo o más, decían que estaba barata pero ahora ya no lo sé la verdad.

#38551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un vistazo tras la jornada de ayer, interesante desde el punto de vista de cierre en precio cotización, en un punto de encuentro que han ido solicitando por diiversos medios y que espero vaya en línea de esas demandas.

https://tradingocean.blogspot.com.es/2017/06/mittal-mts-indicadores-y-detalles.html

A modo de resumen, la vista habitual por aquí, en la que se observa simplemente que jornada tras jornada, llegado a este punto de corrección considerado de momento como natural, sigue manteniendo el tono en una zona de probable rebote para retomar la alcista de fondo. Veremos si ocurre.

 

#38552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como se comenta en este articulo puede ser una zona de giro y en dos o tres sesiones se puede confirmar el acercamiento a los 20 euros. Pronto lo veremos....

Te puede interesar...
Brokers destacados