Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.797 / 6.337
#38369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sabes que a esta le importa poco el ibex..
Va a su aire.
La pinta es mala pero si la revientan para abajo se quedaran sin carnaza en un futuro..
Los graficos no son alagueños,la bajada es de libro total con su canal bien definido..
Cuando empiece hacer una cuchara o un hummer empezara la remontada..
S2

#38370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es cierto que pasa del ibex , para lo bueno y lo malo , los graficos son malos y es bajista pero creo que no ira muy lejos y que estara cerca de este 50% de perdidas de las subida realizadas ,una de las señales de cambio sera las recompras con un incremeto de volumen importante , ultimamente el volumen es normalillo y asi no se gira y menos en arcelor. No entiendo mucho de tecnico pero por fundamentales la situacion de la empresa es buena , no estamos como hace tres años ,cerrando factorias ,reduciendo personal y perdiendo miles de millones . Estamos modernizando las factorias , con reestructuracion realizada , comprando empresas como la italiana y ganando dinero . Nada que ver . Pienso que hay una correccion en el sector y toca esperar que termine. Solo es una opinion.

#38371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no creo que la vayan a reventar para abajo y mas con la caida que lleva desde el contrasplit,puede que todavia le quede recorrido hacia abajo antes de rebotar tal y como esta el grafico,ahoa mismo es claramente bajista y sin ningun dato de que se vaya a dar la vuelta y como se dice la tendencia es tu amiga y ahora esa tendencia es bajista,si se acerca a la zomna de 15 euros compro más para el largo plazo....pero con cuidado que esta cabra es como es e igual que se va a 30 tambien se va a 10,es una acción complicada.

#38372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo espero promediar en 15.

#38373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin el contraesplit edtamos en 5,96. Agotamiento en ibex, mittal es en este momento quien tiene mayor potencial de subida en torno a un 38 por ciento para lo que queda de 2017.

#38374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo espero no tener que promediar a 15, y empieze a subir.

#38375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra desbocada.....

#38376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELORMITTAL (Comprar; Precio Objetivo: 21,34; Cierre: 17,87€): Detalles de la compra de Ilva.- El consorcio entre Arcelor Mittal y la italiana Marcegaglia (AM Investco Italy) ha llegado a un acuerdo con el gobierno italiano para el leasing y compra posterior de Ilva por 1.800M€. El coste anual del leasing será de 180M€ pagados trimestralmente y se extenderá durante un mínimo de dos años (estas cantidades se restarán del precio de compra). Los activos se transferirán a AM Investco libres de deuda con un fondo de maniobra de 1.000M€. Intesa Sanpaolo se unirá al consorcio antes de que se cierre la operación. OPINIÓN: Se van desvelando los detalles de la operación si bien el ejecutivo italiano ya había dado el visto bueno a la operación. Para Arcelor supone posicionarse en Italia, país en el que apenas tenía capacidad de producción y es el segundo mayor consumidor de Europa. Dicho esto, tendrá que dar un vuelco a la compañía para hacerla rentable. Se han identificado sinergias por 310M€ alcanzables en 2020 pero podrían subir cuando se mejoren los volúmenes. La compra de Ilva impulsará el EBITDA de Arcelor desde el primer año pero en términos de cash-flow no será relutiva hasta el tercer año. Deberán llevarse a cabo inversiones de mejora (2.400M€ en tecnología y mejoras medioambientales) para incrementar la producción hasta 9,5 millones de toneladas en 2023. En cuanto a los términos de la operación, el leasing permite realizar la compra sin impulsar la deuda de Arcelor (12.100M€ a cierre del 1T’17). A las 15:30h de hoy tendrá lugar un conference call para explicar los detalles del acuerdo. (BKT).

Brokers destacados