Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.151 / 6.338
#25201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues presentadas las condiciones de la a.k. me espero a ver la evolucion.
creo que se van a ver buenos precios y mas poniendo la pasta que hay que poner. muchos venderan parte de sus derechos para poder suscribir la ampliacion por falta de cash, y eso en teoria empujara el precio del derecho abajo y por consiguiente el de la accion.
quieto en la mata con la pasta en la mano.

#25202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi pregunta es.tendremos los minoritarios derechos,,,,por 1000=700?,,,,si es asi sera el lunes 14 de marzo cuando los den?

#25203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto si tenemos 1000 acciones a 4,50 compramos 700 a 2,20 nos queda el precio en 3,50,,,es buen precio.

#25204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opino igual. Pero no entiendo como el valor se mantiene plano con ligera tendencia al alza. Pinta bien para hoy y no termino de decidirme a vender en el entorno 4,40.

#25205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Yo me salí a principio de semana, espero no arrepentirme. Ayer entré y salí en AK Steel, que ha tenido últimamente un comportamiento similiar a MTS, y pude sacarle un 9%, aunque me queda todavía para recuperar las pérdidas de MTS.

Respecto a la ampliación, la cuenta la veo de la siguiente forma:

BORRADO (no había teniendo en cuenta la prima)

#25206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso de que es buen precio habrá que verlo. Será buen precio si se va a 7. Si se va a 2 has hecho el primo.

No os confundáis, en las AK NO se regala nada. Normalmente se da lo que ya tienes y te lo venden como que te están dando algo.

En OHL se suscribían acciones a 5.02, pero pagabas el derecho a eso mismo. Mira qué cara se les debió quedar a los que fueron, pagaron ambos y a los dos días el precio en 3.8 (mínimo). Pues eso, cuidado. Puede salir de pm o no...

Yo desde lo de OHL (no fui) he aprendido sobre todo a ser cauto con la cotización de derechos...se puede dar el caso de que se doblen ambos, o se vayan a la mierda.

#25207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no entiendo muy bien como funciona. En caso de quedarte los derechos asignados, que los pagas a un precio fijo? O es en funcion de su valor en el.mercado

#25208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero, leo ahora tu mensaje y me sorprende que nadie te contestara. Espero que no pusieras orden a mercado cerrado (si fue "a mercado" o "por lo mejor"). Si por desgracia lo hiciste, habrás visto como meter una orden a mercado cerrado no te libra de nada, el gap te lo llevas puesto sí o sí. Sino esto sería una fábrica inagotable de dinero.

Brokers destacados