Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.791 / 6.338
#38321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te tortures que esta accion es asi,puede con el mas tenaz,cuando se pone a bajar no tiene fin,creo que la vas a poder comprar mas abajo y recuperar ese dinero cuando se anime a subir.Pero no tengas prisa por comprar que todavia puede quedar bastante caida viendo el grafico.

#38322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lamentablemente tuve razón en mi anterior post, hace meses. Daba mi opinión y mis experiencias personales de los contrasplits. Pues 3 de 3 , me he vuelto a equivocar y sigo comprado. Aguantaré q remedio. Pero me grabo a fuego nuevamente un comentario de un tipo q visto lo visto más acertado q cualquier analisto. Ampliación de capital + contrasplit = ruina total. me pasó 2 veces, le dí una oportunidad a ésta por fundamentales... jamas me quedaré dentro de una acción en la q se anuncie un contrasplit. Me parecieron razones MUY peregrinas los q defendían a capa y espada esta operativa, yo solo hablaba d mi modesta experiencia en años. Pero la cotización manda.. Saludos a la resistencia.

#38323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 A ver si el lunes este soporte nos da unas pocas alegrias....en usa...on line...

 

#38324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Carlos, pero no me torturo. Estoy habituado a perder y a ganar. La bolsa es así.

Compré ITX ayer a 34,60 y vendí hoy a 35,30.  1400€ al peto (bueno, hay que contar con Montoro). Es una operación inusual en mi, ya que suelo operar a corto/medio; y a largo, si me quedase pillado jajaja.

Lo que no estoy dispuesto a repetir (que ha sido durante bastantes años) es hacerme trampas a mi mismo y cambiar los criterios. Ahora, antes de asumir cualquier riesgo, defino los objetivos de compra y venta con claridad y lo llevo a cabo inexcusablemente (salvo circunstancias muy excepcionales) y me va mucho mejor.

Saludos y buenos profits 

#38325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes a todos... dias aciagos, donde la confianza se pone a prueba y la desesperacion asoma para algunos, no para otros.

No suelo participar ultimamente,aunque leo todo, veo todo y sigo pendiente. Me hacen gracia los nuevos foreros que entran en horas bajas a preconizar que el fin del mundo llega. En fin...Despues nunca mas se sabe de ellos.

 En mi caso sigo super tranquilo y relajado. No veo motivo especial de preocupacion "a largo plazo", esta haciendo lo que tiene que hacer en funcion de los intereses creados, las fluctuaciones del mercado, y los vaivenes de la economia mundial, como bien dice Tinocho, algunos las vimos caer  desde 13 a 2 y recuperarse nuevamente hasta subir a donde ya muchos las habeis visto o entrado en ellas.

Cuando bajaba dibujaba todos los canales y los cuadros tecnicos...feisimos, los anal/listos  se ponian las botas a hablar mal de ella, las agencias a recortar sus calificaciones, cuando empezo a subir, muchos decian que habia que esperar, las agencias no decian...ni muuuuu, cuando subio...todos decian que habia que entrar...pero ya era tarde. Ahora  muchos dicen...que puede bajar, otros muchos mas que puede subir...ninguno tiene ni P*TA IDEA. Solo el Indio sabe lo que tiene entre manos, y yo confio en el y en su capacidad...los proximos resultados estan ahi, y no van a ser muy malos a juicio de los expertos, y de los propios sindicatos, y directivos de la empresa. Asi que entre tanto....las fabricas a pleno rendimiento.

Resumiendo....Cada uno sabe a lo que va y que es lo que mas le conviene. Pero si a alguno le sirve de referencia, yo que cargo 13.500  acciones de las actuales y a una media de 27, estoy super tranquilo. Cierto es, que sabia cuando entre, que la procesion era larga y que el cirio tenia que llevarlo encendido y sin apagarse mucho tiempo. 

Un saludo a todos y pasar un buen fin de semana.  Nunca llovio que no escampara. 

#38326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro,y tienes razon la bolsa es asi.s2 y buenos profits

#38327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues hoy hemos parado en un soporte claro puede ser el final o un pequeño rebote al menos.

#38328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este soporte es muy importante y tranquilamente puede ser de acero , hay algunos mas abajo pero este que comentas es posible que aguante y sea punto de inflexion. Pronto lo veremos.

Brokers destacados