Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.792 / 6.337
#38329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si se le come  es buen momento para salir. 

#38330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Caída en cinco alternante a una plana y un batiburrillo de criterios técnicos.... Veamos
PD,... El hierro chino también está en un punto posible de giro
Un saludo

#38332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real en EEUU

MT $20.15 *  0.014   +0.2%

Cierre en Verde y al cambio 18,00 Euros

 

#38333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre me gusta leerte, pareces una persona tranquila en tus inversiones, puede que equivocado o no, yo también estoy muy tranquilo con mts, he vendido otras que tenía de Mapfre y gas ha muy buen precio con buenas plusvalías, necesitaba algo de liquidez para mi vida familiar, a veces pienso que podía haber vendido las del indio cuando estaban a 24-26, las tengo ha 11.50 de media, y no pienso ni en venderlas ahora y duermo muy tranquilo.

#38334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero es que ese es el tema, yo creo que no hay que tener preocupación ninguna por Arcelor como empresa yo creo que ese no es el problema de Arcelor el gran problema es que mucha gente ha comprado todos en realidad hemos comprado a un precio y nos ha decepcionado entonces no hay que tener mayor problema que esperar y ser pacientes y el problema es que muchos yo creo que entran ya lo he dicho más de una vez con un objetivo de ganar ganar y ganar a muy corto plazo por la razón que sea

#38335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que esta accion no es como las demas,la volatilidad es enorme y pega bandazos lo mismo se te va un 40% para arriba que un 40% para abajo y sin despeinarse.
El acero chino esta haciendo mucho daño y aunque pongan sanciones desde Europa no querran enfrentarse con los chinitos asi que seran paños.

Brokers destacados