Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.782 / 6.338
#38249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué has hecho al final ?. Te saliste ?

Está en plan cabrona la cabra. A éste paso vemos el 17 antes de resultados. Feo, feo el asunto.

saludos.

#38250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menuda puta mierda !!!

Nos van metiendo hostia tras hostia a ritmo de menos medio euro cada sesión que cae a plomo.

#38251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y la pregunta es: ¿Ha bajado la volatilidad con el contra split? 

#38252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los contrasplit son un engaño,no hace ma s q bajar a este ritmo la tenemos en 15 en nada.

#38253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No queda otra. Invierto en bolsa, como todos, para ganar, pero no estoy preocupado. Lo que no quiere decir que me guste tener pérdidas virtuales. A largo plazo no es más que una corrección que entra dentro de lo lógico. No es la situación de hace dos años, que es lo que parece por lo que leo por aqui. Es repetirme otra vez, y paso, amigo Fer. El que invierte en Arcelor, ya sabe en lo que invierte, o debería. 

#38254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué pasa?. Subió de forma abrupta por unas perspectivas del amigo trump que no se han cumplido. El amigo trump, es aire, y el mercado ya lo interpreta así; encima, metido en follones y dia si y otro también. El dolar bajo, que no le beneficia; suben los tipos de interés, y aún se preve otra próxima subida, tampoco le favorece; china, con dudas, no se resuelve lo del dumping. Realmente, no se ven catalizadores a corto ( salvo medidas antidumping que no acaban de llegar) que puedan tirar de la acción para arriba. Por tanto, no preveo que arcelor se ponga en el precio medio de mis acciones en un tiempo. Bajará?, tampoco lo sé, pero la situación de la empresa no es ni por asomo la que era: es mucho más eficiente, lo que genera menos costes, sigue siendo líder mundial.......

Y no te olvides, no cae arcelor por una mala gestión, no. Cae todo el sector. Y entre todas, la mejor preparada para aguntar los envistes del mercado es Arcelor. Cuál es el problema entonces de muchos de los que entran en el foro?, posiblemente que, como todos, yo también, entras con la intención de ganar en el corto, o con cierta inmediatez. Arcelor no funciona así. Bueno, el mercado en general ,tampoco

Saludos, paisano. Hay que tener tranquilidad, y si no tienes necesidades de liquidez, aguantar. Bueno, también creo que todos tenemos un precio de entrada y de salida. No sé cuál es el tuyo, o el de muchos compañeros de inversión. ( más allá de los stops loss que se recomiendan....)

 

pd....reconozco que todo es más fácil con un dividendo que reconforte, y esperaba que lo implantase este año. Va a ser que no....Creo.

 

pd....en USA,,,, - 4

#38255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada,al 0,382 de USA ya hemos llegado también.

https://invst.ly/448i-

#38256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos queremos ganar, eso nadie lo duda. La cuestión es si entras  y empieza a bajar, y baja mas y mas y mas, la entrada que has hecho es mala y hay que intentar que las entradas no sean malas.  Por lo menos intentarlo, y para intentarlo hay que reconocer los errores. Hoy hemos hecho minimos, y asi que directos a la proxima parada.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados