Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.788 / 6.338
#38297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, ayer me salí, tengo poca experiencia pero por ahora voy probando con stops relativamente ajustados y no quería asumir más pérdidas

Según vaya el precio del hierro me plantearé volver a entrar o abrir cortos. Veremos

#38298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo peor esque no se ve que pueda haber a corto plazo ningún cambio que nos haga ser optimistas porque todas las acereras pierden valor día a día ,el hierro baja el petroleo se pone a precio de  litro de agua(que no de gasolina porque un litro de esta va a ser mas caro que un bidón de petroleo) y los chinos pues poniendose amarillos de vender acero barato

#38299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pfff..Se va a las catacumbas la hdlgp

#38300

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Off topic: el barril de petróleo es una unidad de medida energética con equivalencia en KJ, no mide volúmenes.

No tiene pinta de parar, es una pena.

#38301

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mercado de momento con lo que cuenta es que Arcelor no puede competir con el acero/hierro chino y que por tanto empezará con perdidas, problemas etc, es decir, lo que pasó hace un par de años.

Mientras Arcelor no demuestre, a base de resultados, que es capaz de pelear con los chinos, no hay nada que hacer y el precio de la acción irá goteando a la baja.

Una buena pista de si Arcelor ha mejorado y es capaz de pelear con esta situación seran los resultados de este trimestre en los que ya los chinos han estado dando por saco a tope (en el anterior trimestre los chinos estaban tranquilos y no vale como referencia para la nueva situación).

Luego hay eventos que pueden ayudar y mucho como nuevos aranceles de verdad de los americanos (los europeos son de risa, normal viendo que Alemania quiere acero barato para su industria) o un buen plan de infraestructuras de Trump. No obstante, no podemos fiarnos de estos eventos porque están muy en el aire.

 

Un saludo

#38302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí leo a mucho nuevo, veis una catástrofe? Pues vender pero no estéis todo el rato diciendo lo peor de la acción. No asustéis al personal que esto es Bolsa y si no haceros un plazo fijo o invertir en un fondo.

#38303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mas q 17,yo diria que hasta 15 la bajada.

#38304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sera mejor verla siempre alcista, nos vamos a 30, y de mientras nos chupamos perdidas del 40, 50 , 60%, y luego para recuperar eso necesitamos el doble 80,100,120% de subidas. Cuantos han entrado a precios de 22, 21,19, pensando en como la empresa esta bien ya subira. Si subira pero antes pasara por los infiernos. Y no digo nada de los que las traen por encima de 30, que a estos precios pues yo en su caso no venderia pero eso es muy personal.

Te puede interesar...
Brokers destacados