Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.215 / 6.338
#33713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te preocupes, que mañana jueves, el viernes, el lunes y algun dia de la proxima semana, las sacudidas que va a meter para arriba, para abajo y para arriba o viceversa, pueden ser de autentica cabra hispanica !!!

#33714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Ves Javivi? Tú tenías la mejor idea. Espero que te haya entrado tu 7,20€. Eres tú quien tiene que darme instrucciones a mí. Un saludo. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=k8f1dsl0hy4i850cbcieyut6v&type=png&purpose. Ahora es cuando hay que demostrar lo que vale un peine. Hay que cerrar verde. Se puede, queda una hora. http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=6ym9zrwqfv9oeko4qrhbk3s81&type=png&purpose Aún queda media hora. Vet eso no es una penitencia. Saludos

#33715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun, si hoy cierra en verde, este verano prometo comer gurullos (siempre me he negado...)

#33716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que estén buenos los gurullos esos :")

#33717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya,vaya intradia,y estamos a dos días..y esa figura que deja..diaria,claro.
La mensual sigue inmune..
Saludos

#33718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vet se ha librado de los gurullos, je, je. Disfrutad de la tarde, que vuelve la lluvia.¡Venceremos!

#33719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para animar la cosa un poco se me ha ocurrido algo. Qué os parece si hacemos una Porrita ?. Ja,ja,ja. Bueno, ésta sería un poco especial. Empezaría el viernes a la 22.01. Justo despues del cierre en Usa. Habremos conocido los resultados y cómo han reaccionado las bolsas. Debemos adivinar el precio de nuestra accion a 31 de marzo, o el último dia de mercado que corresponda. El plazo termina el domingo a las 24:00.

El que quiera participar que NO CONTESTE EN EL FORO. Pinchando en mi nick de éste post envia un mensaje privado poniendo su nick y el valor que cree tendrá la acción a final de marzo. De ésta manera no se ensucia el foro. El lunes yo posteo la lista con todos los que han participado.

Suerte a todos. Un saludo.

#33720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me parece muy buena idea

Brokers destacados