Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.798 / 6.338
#38377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Agradablemente sorprendido estoy. Hoy la cabra tira para arriba con fuerza. Lo importante es el cierre. De todas maneras me sorprende que el crudo suba algo, que no haya noticia importante impulsora y la cabra le de por subir. Alguien que pueda aportar un Kondorde para ver si las entradas son de verdes o azules ?.

Sin euforia ninguna pues ésta se las gasta de mucho cuidado, estaremos atentos a la apertura usa y a nuestro cierre.

Un saludo a todos.

#38378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver cuantos entran hoy y los sacan cuando la bajen a  17,50.....

Si esperais rentabilidades elevadas, hay que soportar el riesgo. No hay más.

 

Saludos

#38379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿se ha salido del canal bajista?

#38380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay un débil bajista de fondo inmerso en un gran alcista de escenario principal aún, y si bien aún no se ha salido por arriba del bajista, para eso de las divergencias, está en un momento interesante para seguir estos días.

En el Medio/Largo Plazo poco relevante esto, pero para observar detalles movimientos, sin duda interesante, bajo mi punto de vista.

En todo caso, conviene, creo, esperar a observarla en cierres de cada sesión, porque los giros intardiarios en Mittal son especialmente relevantes, aunque también decir en su favor que los movimientos acelerados te pueden poner en tecnico alcista nuevamente en dos jornadas y mucho de los que aquí se ha dicho, quedar en aguas de borrajas para algunos, que no para mí, pues todo comentario es de iterpretación positiva y de concluir aspectos interesantes.

Veremos a cierre semanal, por otra parte, como la tenemos.

#38381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que tampoco hay que darle demasiada importancia. Pero lo que es cierto es que a mí tampoco me compensa estar continuamente dando mensajes positivos, o al menos tranquilizando a personas que intuyo con poca experiencia. Al final, si quieres ciertas rentabilidades, hay que asumir ciertos riesgos. Cada uno es mayorcito para saber qué hacer con su dinero.  Si te fijas, respeto pero no creo en absoluto en los gráficos, ni en los analistas técnicos. Al final, la acción subirá si o sí, no, o no, simplemente por sus fundamentales, o datos tangibles. Un buen ejemplo lo tenemos hoy, a estas horas subiendo un 3 %. Algunos vendrán aduciendo que si soporte técnico, que si esto que si canal bajista. En fin, muy respetable, pero lo tangible, lo real, es que Arcelor sube por unos datos tangibles, visibles y perceptibles: y es que se van conociendo los datos de la compra de la acerera italiana, y a falta de la conferencia de prensa, parece que es una compra que el mercado está interpretando positivamente. Detrás, vendrán los analistas técnicos dando un sentido gráfico. Asi que, paisano, tomemos las cosas con tranquilidad y todos somos mayorcitos para responsabilizarnos de nuestras inversiones, con errores y aciertos. 

#38382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y para los que inviertan a largo plazo, en esta u otras acciones, os dejo un artículo ( editado, no es mío) sobre el por qué siempre es más rentable la inversion a largo.....Os subrayo en negrita aquello que considero importante subrayar...

 

La mayoría de los inversores declaran centrarse en el largo plazo en lo que a invertir su dinero se refiere. Pero hay que reconocer que, en realidad, somos muchos los que realizamos ajustes en nuestra cartera de acciones. Los inversores europeos conservan las acciones en sus manos durante un periodo medio de once meses; en Estados Unidos, el tiempo que las mantienen en su poder se limita a seis  meses solamente. Todos lo sabemos: centrarse en el largo plazo es más fácil en la teoría que en la práctica, ya que va en contra de la naturaleza humana, caracterizada por un deseo de satisfacción inmediata. Ahora bien, no se puede invertir a corto plazo sin que ello tenga un impacto negativo en el rendimiento de su cartera. Numerosos estudios así lo demuestran: los inversores que basan sus decisiones en términos de  años en lugar de meses (e incluso de semanas) obtienen rendimientos bursátiles superiores. Sin embargo, esta filosofía de inversión de “ comprar y conservar” no debería transformarse en un mero “comprar y olvidarse” del tema. El verdadero inversor de largo plazo continúa vigilando los títulos que ostenta en cartera. Realiza análisis adicionales necesarios para confirmar y reforzar su visión de las cosas. Y si finalmente llega a la conclusión de que la compañía ya no responde a sus criterios de inversión, bien porque la empresa ya no es de gran calidad, bien porque se ha puesto cara, no dudará en vender la acción. Quizá usted mismo ya se ha dejado tentar alguna vez por una operación a corto plazo, pero esta estrategia conlleva no solo unos gastos elevados de compraventa, sino también un riesgo de hacerle perder una parte sustancial de su capital. Nuestra estrategia de inversión consiste en seleccionar empresas sólidas, para las que sus directivos han elaborado planes estratégicos que creen valor a largo plazo. Desde luego, de vez en cuando, habrá que esperar variaciones importantes en la cotización. Pero a fin de cuentas, si consigue abstraerse de la evolución diaria de sus acciones, sus esfuerzos se verán recompensados. De todas formas, esto no es óbice para que en función de la actualidad económica o empresarial, la evolución de los diferentes mercados (de acciones, obligaciones, divisas) y sobre todo de sus previsiones, nuestros analistas puedan modificar la recomendación de sus acciones. . Otras veces es por motivos meramente fiscales que damos salida de nuestra cartera modelo a determinadas acciones. Con estas ventas conseguimos aflorar pérdidas que nos permitirán menguar nuestra próxima factura fiscal. .

#38383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.elboletin.com/noticia/150522/mercados/arcelor-inicia-la-remontada-en-busca-de-los-22-euros-por-accion.html

 

Hoy ya se animan los CABRONES ( de cabra) me refiero, a dar buenas noticias, mi opinion es que no se  debe de ser ni triunfalista cuando sube, ni temeroso cuando baja, hay que tener criterio y opinion antes de entrar y despues asumir con responsabilidad las decisiones que se adopten, bien para mantener, como para salirse. 

Saludos y Feliz Semana.

Brokers destacados