Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.790 / 6.338
#38313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Noticia de ultima hora...

BRUSELAS, 16 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea ha anunciado este viernes la imposición de aranceles definitivos al acero para construcción importado desde Bielorrusia, como medida para compensar la entrada en condiciones "desleales" de producción a precios de hasta un 58% por debajo de lo que marca el mercado.

El objetivo de esta medida, que se aplicará durante los próximos cinco años, es "proteger" a los productores europeos de las prácticas "desleales" de sus competidores bielorrusos, ha explicado el Ejecutivo comunitario en un comunicado.

Bruselas inició la investigación en marzo de 2016 e introdujo meses después medidas provisionales para evitar un daño económico grave en el sector europeo, unas medidas que ahora se hacen definitivas.

La Unión Europea cuenta actualmente con 42 acciones 'antidumping' dirigidas contra competidores extracomunitarios del metal, en su mayoría instalados en China.

#38314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas noticias son buenas para nosotros , gracias por tu aportacion. Buen finde.

#38315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,mi seguro ante bajadas expiraba hoy asi que me he quitado la mitad de posiciones y he compensado perdidas con mis put compradas..
Sigo con todas las posiciones alcistas via call y cuando decida darse la vuelta y romper el canal pues a dentro otra vez..
No pongo graficos por no perder tiempo..
S2

#38316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Toca sacar y vete comprando mas para la semana que viene , por si acaso... Buen finde.

#38317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde  Link Securities añaden que “en esta ocasión, además, el primer semestre bursátil ha sido en general muy positivo, lo que entendemos puede dar lugar al reposicionamiento de carteras y coberturas”. De hecho, considera que será “precisamente será este factor el que más condicione el comportamiento de los mercados de valores europeos y estadounidenses este viernes”.

La firma llama la atención sobre el repunte del  acero y demás  metales en los mercados chinos esta madrugada pues “debe permitir a los valores relacionados con los mismos, como las grandes mineras que cotizan en Londres o como compañías como  AcerinoxAperam  ArcelorMittal, cuyas cotizaciones han sido muy castigadas recientemente, liderar los mercados.

#38318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fernan, a mi también me gusta invertir, y ver mi inversión en verde. No me gusta una pérdida virtual de 5 euros, más o menos. Solo te puedo decir que tengas tranquilidad y sobre todo paciencia. Arcelor es un poco cabronceta, dicho en argot de mercado, un riesgo superior a la media; hay que asumirlo porque, cuando suba, que lo hará, y no es sólo un deseo, subirá más que el resto. De hecho ya lo hizo, y todos ganamos, todos los que las teniamos a precios altos y la vimos bajar a 2. Todos esos hemos ganado. 

El gran problema de Arcelor, como el del Real Oviedo, tiene nombre : HIERRO( por cierto, a Dios gracias lo han echado). Pero, creeme, mucho más fiable el forjado que el humano, éste solo era un vende humo, con un nombre detrás respaldándolo. A final de año hablamos, paisano. 

PD....Eso sí, no descarto que baje un poco más. Tampoco sería nada anormal. 

 

Buen fin de semana. Yo, me tomaré algo a cuenta de MAPFRE, que el lunes paga 8 cts por accion, antes de montoro. 

 

Una última cosa, Fernan: no estoy en posesión de la verdad, ni de la razón. Me equivoco en muchas cosas. Por ejemplo, acumulé en arcelor unas buenas, y, quizás, excesivas acciones, pensando que antes de final de año, volvería el dividendo. Eso, haría subir el capital, además de hacernos la espera más grata. Pues bien, ahora dudo. 

Pero no tengo dudas de que arcelor subirá ( no sé cuando, eso sí.)

#38319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amiguin muchas gracias por tu razonómiento y explicación. Me.vuelves a tranquilizar forzá oviedo Puxa asturies y gracias Neno. De todo corazón

#38320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venta de paquete de MTS a  17,90 (donde tenía mi stop mental).  Asumo minusvalías por 3540€.

No descarto volver a entrar, pero en esta ocasión la cabra pudo conmigo.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados