Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.591 / 6.338
#36721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bah yo a la empresa la veo medio bien y a precios atractivos.

Sino es la semana que viene sera en breve cuando acabe subiendo.Con la que lleva aguantando entre el iron ore y el dolar y no ha bajado mucho....

 

#36722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empieza a Rebotar considerablemente....

#36723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ha dado la vuelta

#36724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me está viniendo un olor a tiburón... y a la vez un olor a pececillo recién engullido... que si no acaba en verde, poco le faltará

#36725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El nivel de especulación en la bolsa actual es brutal, y en la cabra 2x brutal. A cierre de hoy lo mismo cae un 10%, que tenemos otro cirio Trump, que termina plana. En estas situaciones no hay análisis técnico ni fundamental ni nada, solo las corrientes "aleatorias" de la mar océana.

#36726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me tenéis que explicar lo de la subasta en medio de la jornada porque no lo entiendo

#36727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados han sido muy buenos pero la DEUDA no. Viendo los resultados de las empresas y los palos que están pegando a todas aún subiendo un 40% el beneficio (véase TEF) es porque al mercado no gusta nada que suba la DEUDA. El año pasado nos desapalancamos un 15% pero este año hemos subido un 7% en un trimestre y eso es mucho...son gastos para ampliar la producción pero el mercado no quiere mas deuda.Eso está claro.Aun así los resultados son buenísimos y sigo viendo la acción en 8 a CP. Esto es un movimiento especulativo porque por fundamentales volverá a 8 en poco tiempo...
Responder
#36728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he comprado mas a 6,93 pero como casi siempre me he adelantado un poco. firmo que acabe plana hoy..

Brokers destacados