Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.776 / 6.338
#38201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta mas en semanal..

Ahora a esperar esa bajista,yo hasta septiembre la estoy esperando y si pasa de 22 para esas fechas,me fumo un cohiba Lancero..jj

#38202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver que hace .... pero sí que estamos en un punto de control tecnico... solo falta que suelten lastre los mass media....y abracadabra ---  a subir!!!! ..jjj

 un saludo...

#38203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Money, yo creo que todo tiene una explicación más racional; hay unas grandes expectativas puestas en las medidas proteccionistas frente a las importaciones de acero China, algo que se tendrá que saber en poco tiempo si se confirman iremos para arriba , si no , si defraudan las expectativas para abajo.....

#38204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya llegamos a la hora feliz de todos los dias. Si la mañana ha sido roja, aumenta el tono de ese color, si la mañana ha sido verde, empieza a perder fuelle. Cuantas veces he visto ésto ?. Factorial de N siendo N infinito. Toca esperar a ver qué dice usa, para arriba o para abajo. Sea una cosa u otra no será gran cosa.

Poco más de un mes para los resultados del 2T. Los últimos fueron buenos y nos dieron bien. Si hay algún catalizador importante antes de éstos podrían echar una ayudita.

Un saludo.

#38205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es dificil dar argumentos de forma diaria cuando uno invierte a largo. Noticia de hoy:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8428881/06/17/ArcelorMital-es-ahora-mas-atractiva-que-en-los-ultimos-3-anos-para-los-analistas.html

Una empresa cíclica, con beneficios empresariales en aumento, que se dedica a las materias primas (hoy dia cotizando en minimos). ¿Alguien tiene dudas que el acero vaya a dejar de consumirse a 10 años vista?¿Alguien duda que el hierro/acero cotice en minimos los proximos años?

A parte de lo imprevisible que sea el mercado a corto plazo, la realidad de esta acción es que en los proximos años debe experimentar un alza importante. Por el camino quedaran aquellos cuyos STOP LOSS les salten a 18,85; a 18,23; a 18,01... 

El mercado es irracional y valora que la cotización actual de las materias primas y su demanda se mantendrá en esos niveles de por vida.

Quizas este año no sea cuando comience a subir o quizas sea mañana, eso no lo vamos a saber, pero lo que no podemos es torturarnos diariamente si mañana no es el día elegido.

Ya no aparece por aqui sailrun de forma diaria, pero tengo claro que volvera, al calor de la subida, volvera.

#38206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos,

Yo confío en la cabra. Hace de las suyas, pero como bien decís es imprevisible.

¿Que todo el mundo piensa que el sector está estancado? no digo que no, pero poco importa. Por lo que he podido ver durante estos últimos años, MTS tiene su propia lógica...

A ver si no me equivoco y nos da una alegría, que ya nos la hemos ganado...

 

Saludos,

Cromaignon.

#38207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un buen cierre hoy?  

#38208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cerrar por encima de 19 me vale. Otra cosa es que suceda. Que no lo veo claro.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados