Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.785 / 6.338
#38273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La mayoria de los analistas solo conocen el analisis tecnico, pero no conocen el sector.

#38274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que raro que no salga nadie diciendo lo bien que estamos hoy que solo bajamos un 0.2

#38275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estamos bien ni mal si no peor , despues de tres meses bajando que se puede decir . Hoy nos mantenemos al filo de los 18 , hojala me equivoque pero no se si aguantaremos mucho , si perdemos los 6 antiguos ....puff. Si por el contrario aguantamos unos dias a este nivel puede ser un soporte importante para mirar para arriba. Pronto lo sabremos.

#38276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya esta mas tiempo por debajo que por arriba , veremos al cierre pero como USA corrija que no nos pase nada. Y eso que hemos estado en un mercado alcista, mal rollo

#38277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 18 se han perdido ahora mismo. Importante que el cierre de hoy fuera por encima de 18 aunque fuera por poco. Es una ilusión porque creo que no será así. Mientras no sean las 17:30 hay esperanza. Veremos cuando sean las 14 en adelante cómo reacciona.

Sinceramente, la acción es desesperante. En un grado peligroso para la salud.

Saludos.

#38278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menos mal que me queda Sniace +14,88%

Y hace dos dias conseguí sacarle un 30% a service Points.

Pues IAG y Arcelor Mittal no me tiran por la senda de las subidas.

Buen dia y eso,paciencia,calma y esperar.

#38279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empiezan a verse valoraciones muy negativas por el punto de encuentro de los analistos más y mejor pagados, lo cual me indica que estamos ya cerca del giro definitivo y volver a la senda alcista.

Con todo, una pena, porque todavía no nos ha generado el sistema ni una sola recomendación de compra parcial y de salir al alza iríamos solo con la posición inicial.

Cuando comenzó las bajadas recientes, estos mismos analistos la ponían como el valor absoluto a tener en cartera, como podremos ver en las aportaciones que por aquí hemos ido dejando.

Suerte en todo caso, para todas las posiciones en Mittal, sean al precio de entrada y estrategia que sean.

#38280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal aspecto en el grafico,claramente en el canal bajista y con proyeccion a 15 E-12 E.

Brokers destacados