Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.209 / 6.338
#33665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues con la que ha caído por todos lados,casi le doy un premio a mts..
No se ha salvado ni el tonto del lápiz..
Ahora tenemos el lío Francés,luego el alemán,después invadirá EEUU a cualquiera de Oriente medio y así estaremos..
En fin,a fumar otro puro..
Saludos

#33666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,esos gráficos son de hace una semana y bastante fiables,pero de momento entre 55$ y 60 estacazo para abajo del petróleo..
Ahora perdiendo un 2% el Brent..
Veremos los inventarios de mañana,para terminar de fastidiar un poco más..
Me voy a tomar una birra..
Saludos

#33668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Leo tu mensaje y el mensaje anterior y me pasmo con Bankinter y sus recomendaciones. A saber si no será a propósito porque parece de camarote de los hermanos Marx. Buenas noches.

#33669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es muy probable que vuelva al dividendo y de hecho hay analistas que estiman un dividendo de entré 0,07€ o 0,09€ aunque si no tengo mal entendido Arcelor solía tener un payout del 33% lo que nos dejaría un dividendo de unos 0,15€ más o menos.

Aunque mi opinión es que no deberían volver al dividendo tan rápido después de la ampliación de capital y la venta de gestamp,seria partidario de que amortizará deuda y dejará el dividendo para el año que viene.

Por cierto:Esté año es la opv de gestamp y la tasan en unos 6.000 millones,Arcelor vendió el 35% en 1000 millones de dólares;hay lo dejo.
Saludos

#33670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas , al final m decidí por urbas en lugar de aceerlomital pensaba entrar en 7'20 y no llego , yo también había leído lo de Bankinter y en varios sitios k los resultados van a ser buenos , pero con toda esta información hoy debería haber subido bastante y no ha sido así? Para entrar mejor mañana o esperar al jueves o viernes? Como veis el técnico?

#33671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sail,te refieres al anterior mensaje de Bankinter??...
(Aunque Bankinter espera unos resultados débiles en el cuarto trimestre, como ya anticipó la empresa, señala que "el mercado ya ha descontado estas noticias", y que se centrará en las perspectivas para 2017, que "serán favorables y pueden llevarnos a volver a revisar al alza nuestro Precio Objetivo")valora sus acciones en 8,7 euros.

Yo sigo con mi idea y "me da igual lo que pase de aquí al viernes" confío en la empresa y pienso que solo puede ir a mejor. Aureomittal estoy contigo creo que no deben precipitarse en recuperar el dividendo por muy bien que fueran las cosas y no creo que lo hagan... igual Lakshmi Mittal anda un poco justo.Un saludo.

#33672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, hoy supongo que más de lo mismo aunque el cruce €/$ favorece el cambio, en fin viene 7,33€ en preapertura. Diario y saludos. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=kkuw2shtgs7myt7g6clbseubc&type=png&purpose Apertura verde ¡que cosas! http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=25zdj85hzx4qw1v1um7n0e4n8&type=png&purpose. Verdaderamente siempre sorprende. Saludos

Brokers destacados