Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.825 / 6.338
#38593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Morning,

Estas viendo lo que esta haciendo hoy el Iron ore?Lleva una subida del 3,56!!

Hoy la cabra se nos desboca.

Como no empiece con un buen gap de subida yo ya me desespero con ella

#38594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

+4,17%.....

#38595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevamos unos dias con buena cara despues de unos meses de mala , por fundamentales ,por PER , lo normal es que recuperemos bastante de lo perdido durante estos meses . Si el Iron ore sube viene bien para dar continuidad a este cambio de cara , seria importante superar con claridad los 19.30 al cierre de semana y de mes.

#38596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin ser demasiado ambiciosos, considero que el cierre de semana estará sobre los 20,00€; a nada que acompañe el mercado...

Pensar que venimos hace apenas unos meses de los 26€, o sea que no es tanto pedir...

Saludos,

Observación:- evidentemente mi razonamiento no obedece a ningún estudio ni análisis detallado, tan solo son sensaciones...

Cromaignon.

#38597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al menos, nos está dando unos días de tranquilidad y optimismo "la cabra".

En mi caso, alivia pasar de ir perdiendo un 15-16% a menos de un 7 ;). Hay buenas sensaciones, me gusta ver que sube un 2% a estas horas y que el volumen acompaña bien.

 

#38598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Deja un hueco en apertura, pero el gráfico, con las mismas referencias,llegados a estos niveles, hace días y más días ya, y el escenario, de momento, el mismo. Por ahora se cumple el guión de entrada.

#38600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas ... con permiso, estaba echando un vistazo al sector... la vela mensual,  de no estropearse apuntaría buenas maneras para el inicio de la capitulación de los osos ( que yo creo que ya han sacado suficiente tajada al asunto ).

Y en SEMANAL, bueno ... ahi esta la cábala ... solo con que intentase dibujar lo que queda de ese hombro de derecho ya es un buen trecho ... 

Vamos a ver si son castillos en el aire o de verdad tenemos un segundo semestre bien interesante ( y lucrativo )

Brokers destacados