Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.784 / 6.338
#38265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos no pierda los 17

#38266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vcpmadea, estoy de acuerdo en tu comentario en muchas de las cosas que dices. Es cierto que la bolsa es un mar de tiburones, y nosotros pececillos, pero eso lo sabemos todos, o deberiamos. En fin, tu comentario no es desacertado, salvo un matiz. El contrasplit, que no me gustó, no es el causante de la bajada. Preguntate, o consulta, si es arcelor la que baja, o es todo el sector, y si es así, en qué proporción bajó arcelor con respecto, por ejemplo, a las acereras americanas. Dicho esto, es cierto la mayor parte de lo que dices, pero esto es bolsa, y, repito, cuando inviertes, todos deberiamos tener un precio de entrada y de salida. El que cada uno pueda soportar. Es su estrategia. un saludo.

 

#38267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por cierto, sabéis que siempre intento transmitir tranquilidad y confianza en la empresa, porque lo creo. No es humo lo que vende, pero es cierto que no esperaba un conjunto de catalizadores tan negativos para el sector en el corto plazo. El último, no sé si habéis leído la sobreproducción de petroleo, pese a la promesa de recortes. Hoy he leído que hay analistas que vaticinan un petroleo a 30 dolares. cuidado, no soy alarmista, pero hay que valorar todas las realidades. Hubiera querido subir un enlace que leí esta mañana aceerca de un petrolero que no encuentra puerto para descargar el petroleo, debido a que todo está abastecido....en fin, arcelor no es un problema de contrasplit, ni mala gestíon ( de momento, ). Es u problema más global, por eso confío en que tenga más capacidad que otras para, si llegan mal dadas, resistir. Ya pasó no hace mucho. Y algunos estábamos dentro.

#38268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches Tinocho:

Gracias. Totalmente de acuerdo, el resto del sector está también bastante tocado y no nos queda otra que esperar tiempos mejores o vender, cosa que no voy a hacer. Suerte para todos-as los mitaleros-as.

Saludos

#38270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empieza subiendo y acaba bajando, nada nuevo

#38271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que tomar estas opiniones de los analistas con pinzas , yo sin serlo tambien digo que sigue bajando ,  evidente. Lo que ya no me cuadra tanto es la opinion que tenian los analistas hace pocos meses , pronosticaban subidas a 11-12 euros , Ademas este valor no siempre responde a la logica analistica.

#38272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me salí, con bastantes pérdidas dolorosas, hace unos días. Ánimo a los que os quedáis

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados