Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.761 / 6.338
#38081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que todos los que estéis pillados como lo he estado yo salgais bien parados un saludo a todos

#38082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los inversores nos lo tomariamos muy mal pero no nos quedaria otra que tragar como ha pasado con el Pop.s2

#38083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches. Vds creen q la familia mittal q ahora está palmando muchísima pasta quiere ir encontrá de los,accionistas y bajar ls acción para luego hacer una,ampliación y robar a los,accionista su dinero? En serio. Desde mi.ignorancia bursátil no me Li creo. Esperen q suba el hierro q cambie ka situación china y verán como cambia el panorama. Espero no equivocarme. Un saludo tranquilidad y hacer caso a ka gente de este foro q sabe. Ko a mi por favor. Pero no se precipiten

#38084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fernan54, ni puto caso a los trolls que se dedican a dar por el saco, hay mucha maldad en los foros, y hay gente que se dedica "sin estar dentro del valor" ni "jugarse su dinero" a recomendar, lo que sea. Unas recomendaciones basicas son: Mirar quien postea, si lo ha hecho antes, que antiguedad tiene, CUANTAS RECOMENDACIONES, y analizar algunos de sus "post" en funcion de en que valores ha intervenido y que dice y afirma. 

Esto ya lo hemos vivido, a rio revuelto ganancia de pescadores, y cuando el asunto esta corrigiendo o en retroceso, muchos ya estuvieron aburriendo al personal durante meses, son siempre negativos y nunca positivos, atemorizando y acojonando al personal, muchos solo sacan la ALEGRIA de ver como otros pierden su dinero. Cuando despues el valor cambia de tendencia, nunca mas aparecen, nunca dan la cara, ni piden disculpas o felicitan por haber hacertado o resistido. Es lo que hay en estos foros, tampoco hay que molestarse, pero si estar atento y no confundir unos con otros. 

Por otro lado, hago la excepcion en compañeros de buena fe, que estan dentro o con interes en entrar, y que aconsejan vender, o salirse, porque realmente creen en ello, y aconsejan de buena fe, pero son foreror activos y con argumentos y criterio, en cualquier caso, la dinamica tiene que ser la misma, intentar filtrar al POSTEADOR y ver entre comillas sus referencias en RANKIA.  Para eso esta el poder ver la antiguedad, su actividad, las recomendaciones que tiene, etc. 

La estupidez y la maldad, son valores del ser humano, a los que todos tenemos alcance y derecho y que desgraciadamente son muy baratos de adquirir.

Saludos y espero tengamos todos un buen dia.  Tanto los tranquilos, como los preocupados, como los desesperados.

#38085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias amiguin. Toi tenso pero al mismo tiempo tranquilo. Las ideas suempreyson respetables. La estupidez no
Voy a,estar fuera unos días. Por desgracia no en mi,asturias q iré en sept. Esto ha a darse la vuelta. Tengo la total certeza. Unabrazo

#38086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Teniendo el % de capital q tienen, declarado el 40%, no tienen el mismo punto de venta será q nosotros acerca del precio.
Ellos pueden hace lo q kieran con sus acciones, aún sin dividendo podrían jugar con Futuros, opciones, ventas limitadas etc etc
Pero es su "gallina" al final ellos querrán q de bº q crezca y solventar todos estos vaivenes. Pero voy al segundo punto: es una empresa volátil y muy cíclica.
Hay q enterderlo, la subida fue vertical y tiene q haber reacciones o sobrereacciones.
Y mucha paciencia si ves potencial en la empresa al precio q cotiza.

Eso me lleva a otra cosa:

Solo se que no se nada.

#38087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También mucha de la gente q opera al contado, si de verdad quiere permanecer tiempo en esto de la inversión ha de formarse y mucho.
Yo me lleve la bajada de Rep de 17 hasta el final, la fui gestionando y al final me salí con buen bº en 14,2€(si veis a pesar de tocar los 15) lleva ahí estancada por los 14,x desde entonces.
Y he invertido de otras maneras.

Si inviertes a contado creo q deberíais estudiar el tema de las opciones de verdad, son una gran herramienta para defenderse y poder sacar un plus de rentabilidad en el tiempo.
Y sobre todo cubrirse del mercado.
Ni tienen más riesgo, ni son más complejas q comprar las acciones directamente. Al revés, creo q acotas muchísimo más los riesgos.

Hasta hace unos años no era fácil encontrar a buen precio, buenos operadores, pero ahora eso está al alcance de todos.

Solo se que no se nada.

#38088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo voy poniendo mi experiencia en este hilo, desde el principio https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera
Si a alguien le puede ayudar pues encantado. Pero en serio esta es una acción q puede dar mucho dinero, sólida (no es un chicharro) pero hay q capearlo con todas la herramientas a nuestro alcance.

Yo no me apalanco, busco empresas solidas en malos momentos de ellas o su sector, por técnico busco buenas entradas...Así q opero, corto y largo y value y técnico... Soy muy raro.
He estado fuera y m hubiera gustado escribir antes pero, suerte a todos y q ganemos tbien todos

Solo se que no se nada.

Brokers destacados