Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.263 / 6.338
#18097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resol no tocarla ni con un palo. El acero se recuperara pero el petroleo no.

#18098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En ACS existen como en Abengoa y en el sector de la construcción profesionales de la especulación, porque ha sido gracias a la especulación inmobiliaria, edificación, los PAU, los chollos de los contratos de obra publica en España, etc. etc., que se han puesto las botas y a que toca sacar beneficios fuera de España, porque el chollo español se acabo, no es nada fácil, pero nada de nada, eso sí los balances de las actividades en el exterior pueden ayudar a trampear el balance consolidado español y decir muchas mentiras. En fin esperemos que no manipulen los balances, porque es que de verdad que las auditorias a la vista de los casos ocurridos parecen que no existen. Parece que hay por ahí un fondo que está diciendo que la información de ACS sobre todo en lo que refiere al endeudamiento no es todo lo veraz que sería deseable.

#18100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por que estas tan seguro? Con el petroleo casi a minimos puede ser buen momento. Un buen amigo, con un buen cargo en Total y bastante conservador en las inversiones opiniaba que por debajo de 10 podria ser una buena entrada...

#18102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Lumier3. "Por motivos personales". Un "yo me quito de en medio que esto no hay quien lo levante" en toda regla. En fin, otra mas...

#18103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo pienso que el analisis técnico funciona bastante mejor hoy en día que el fundamental, no hay mas que ver inditex, ferrovial, aena, las electricas y algún otro valor como funcionan y es que están en clara tendencia alcista e igual de bien funcionan los bajistas, claro que no es fiable 100 x 1000, pero en valores con liquidez suficiente, funcionan fenomenal.
Y estoy deacuerdo con REPSOL NI TOCAR, se verá por debajo de 9 seguramente, aunque a alguno le entre la risa.

#18104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3.42 me vale como doble suelo.

Brokers destacados