Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.286 / 6.338
#18281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

un 6 por ciento en unas horas en muy buena jugada, tampoco hay que tentar la suerte

#18282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si cometí un error entrando en este valor, es por eso que me he salido al liquidar mi stop-loss, ojala tengas razón y MTS se esté apoyando en el canal bajista para rebotar, yo sinceramente de momento prefiero continuar en otros valores más nobles. Saludos y suerte.

#18283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona, me parecio entenderte unos posts mas atras que estabas aqui insistiendo tanto porque te preocupa la gente y si puedes librar a alguno del infierno, te darias por satisfecho. Por lo tanto te repito: si quieres que alguno te tome en serio, me parece que deberias ser mas comedido en tus participaciones. En cuanto a valores del indice, Magullo lo ha expresado mejor que yo (no lo habia leido), aqui todos sabemos lo que va a pasar a largo plazo: va a haber grandes crisis y grandes momentos de bonanza, la cuestion es cuando. Aqui se dan muchas opiniones serias de lo que podria suceder a corto o muy corto plazo, se dan cifras y fechas, la gente se moja, aunque yerre, pero lo hacen en base a fundamentos, eso es lo que mas se aprecia del foro. Las soflamas apocalipticas, en cambio, pueden dar un toque de atencion leidas una vez, pero mas de una, el efecto se diluye como azucarillo en jacuzzi: son la nada.

#18284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El gráfico que puso ayer jorama es cierto, la zona de 3,30 es zona de gran soporte, ya se dijo semanas atrás aquí que el soporte era 3.30 y no 3,50 la diferencia es que si bien puede rebotar yo no creo que sea el fin de las caidas ese punto.

#18285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues seré mas comedido, pero para que no haya confusión, a medio plazo soy muy bajista, y creo que ese proceso ya se ha iniciado. Y yo lo siento no poder dar días y horas, seré un bocas y un pesado, pero lo que no hago es mentir, puedo equivocarme pero no mentir, yo soy incapaz de decir cuando se va a producir esto o aquello, lo que si digo es que probablemente la tendencia bajista se haya iniciado hace unos meses en europa y en EEUU se esté comenzando, es lo máximo que puedo mojarme.

#18286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente así acabo de hacer. Y las saco porque llevo ya las alforjas llenas de MTS. Es lo bueno de no tener miedo a que bajase más.

#18287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no te voy a rebatir esa opinión. Hacerlo sería tanto como decir que es lo contrario, vamos que el ibex va a llegar a 12.000 y eso no lo sé, ni siquiera lo preveo, ni uno ni otro.

Sólo desear con todo mi alma que te equivoques.

#18288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, de ninguna manera. 7000 son 7000, 11600 son 11600 y una apuesta es una apuesta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados