Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.256 / 6.338
#18041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues como le de por subir esta semana, te vas a quedar apeado de la acción.

#18042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empecinado ya lo sé, pero me da a mi que con los eventos de esta semana, las elecciones, ninguna novedad agradable sobre materias primas, etc. etc.,, que esto se ira para abajo, si no es así me alegraré por los que seguís dentro; no obstante, yo estoy cogido a un precio mayor y estas vendidas a primera hora era para promediar las que llevo cogidas.

#18043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se si conoces que hacienda sigue el método FIFO y las acciones vendidas son las primeras compradas, las que tienes ahora sin vender son las que tienes a un precio menor, las de mayor precio ya las vendiste.

#18044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empecinado si que conozco el método FIFO y todos los convenios internacionales firmados por España en materia de seguridad social y fiscalidad internacional, etc. etc.. Gracias de todas formas

#18045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpa, parece que te has ofendido, no lo pretendia. Partiendo de que no soy ningun experto, me parecio, por algunos de tus posts que no sigues estrategia, que vas dando bandazos en funcion de lo que dicen o hacen unos u otros. Mis disculpas si me equivoco (aunque de nuevo: por tus posts lo parece) Un foro abierto debe tomarse como lo que es: un foro abierto. Como tal, el comentario que te hago aparte de dirigirse a ti, va por otros lectores que pueden verse reflejados en las situaciones que aqui se dan. Y por tanto no esta mal repetir: invertir en bolsa sin una mente fria y una estrategia clara es el camino directo a perder todo lo que se invierte. Saludos y suerte.

#18046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo fuera desde que el viernes rompio los 61, soporte historico de final de dia (no intradia)

#18047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que los perdió por una milesima de euro (cerró a 3,609 euros) tampoco hay que ser tan puntilloso

#18048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendi antes del cierre a 60

Te puede interesar...
Brokers destacados