Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.935 / 6.338
#15473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jejeje, nunca deberemos olvidar que esto es un mojon eso siempre

#15474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya quedé hace un par de meses, para junio de 2017 con Warren Puffet, que pronosticó, que para esas fechas estaremos a 20 y pico leuros. Aunque me da que para esas fechas estaremos a 20 leuros, pero leuros de Mojonia, bastante más devaluados que los que llevamos todos los de por aquí en el bolsillo. 1 leuro de Mojonia: 0,001 Mojones.

#15475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko83 dice:

"Solo estoy metido en el ibex a 10.009 con intencion de vender sobre 10.240. Lo veo sobre 9.500 a no mucho tardar. Mientras tanto unos intras a MTS si se deja la muy guarra, aunque con cuidado q bajar de 4.4 lo va a hacer antes o despues."

En tu caso, la estrategia a seguir es de libro:

Puesto que tienes clariiiiisimo que vamos a tocar el 4,40 (como poco), lo que tenias que haber hecho hoy es ponerte corto en Arcelor a 4,50€. Tenias que haber invertido como si no hubiera mañana, hasta las pestañas, y en breve, en cuanto toquemos el 4,40 cerrar tu posición corta. Cuando menos le sacas 10 céntimos por acción/CFD, con lo cual tu rentabilidad y tus beneficios hubieran subido como la espuma.

Si de verdad te crees eso que has dicho, y sin embargo haces intradias, creo que estás con la estrategia equivocada...

(una opinión simplemente).

#15476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mi estrategia es tener un hijo, que aun no tengo y alguien tendra que sacarle provecho a esto , que yo en vida no creo que lo vea¡

#15477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os pido ayuda. Recordemos los grandes valores que han caido un 90% o mas desde sus maximos en los ultmos 10-15 años. Yo recuerdo: CitiBank, Renault, ING, Societe general, RWE.
Salvo rwe, todos han recuperado bastante desde minimos.
¿me ayudais a recordar mas valores?

#15478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdon, en todo lo que digo a veces se me olvida poner un "creo q". No me pongo corto porque renta4 no me deja, por eso solo opero en largo. Y porque al igual q vosotros tambien creo q MTS algun dia subira bastante, aunque segun mi operativa CREO q todavia no ha llegado ese momento. Pronto sabremos si rebota bien y cambia la tendencia o sigue para abajo como una guarra.

#15479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo único que te digo que el día que quedemos a celebrar eso que dices será con bicarbonato o vichy o el que venga así fuerte con manzanilla con dos sobres de la úlcera que tendremos todos encima

#15480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que almorrana más jodía nos a salido con la desgraciá esta...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados