Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.264 / 6.338
#18105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se ha producido ningún doble suelo en ese nivel, los dobles suelos se ven a posteriori, otra cosas es que pienses que lo va a realizar. En cualquier caso, si se produjera ese doble suelo que repito ahora NO se ha producido, sería a mi juicio temporal.

#18106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El doble suelo le activa si supera el 3,85€, y con objetivo aprox. 4,35€.

#18107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual que el niño del Sexto Sentido, que "en ocasiones veía muertos", algunos "ven suelos" de pura ansiedad. Yo también creo que no tiene ningún sentido esta cotización, pero la verdadera señal será una subida de dos dígitos, o casi, y la veremos, pero hace falta una excusa, una noticia, algo.

#18108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entiende que tu, yo y los que purulamos por los foros no entendemos ni somos quienes, cuando los grandes venden y a pesar de suculentos beneficios y de 7 largos años de caidas siguen viéndose fuertes volúmenes vendedores y fuertes posiciones cortas, es porque los que SABEN venden.

#18109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto se va al carajo, no hay por donde cogerla. No puede hacerlo peor.

#18110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He dicho que a mi me valia si se gira ya.. jajaja

#18111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo veo esta semana un IBEX en 9200 y una MTS entre 3,00 y 3,16

#18112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También digo una cosa, creo que puede existir un rebote en el ibex pronto, sino es que la cosa va mas rápido y en serio de lo que pensaba, y yo personalmente aprovecharía ese rebote para salir por patas de todo, esté a los precios que esté, me da igual el resultado de las elecciones, si sale el coleta, el pp o san pedro, yo si viese un ibex por los 10.000 saldría por patas porque aunque subiera 200 puntos mas se que luego lo mas probables es que caiga 2000 por lo menos.

Te puede interesar...
Brokers destacados