Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.262 / 6.338
#18090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena incluye en la terna a ACS y si no tiempo al tiempo

#18091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy echando un vistazo a los comentarios del estudio y deberian ser de LECTURA OBLIGADA para todos los participantes del foro (y por supuesto, cualquiera que se plantee meter pasta aqui). Muy recomendable, gracias de nuevo.

#18092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizás no os deis cuenta, pero a la chita callando las horquillas de compra las vais bajando dia a dia o semana a semana un 10 %, casi nada. Menudo aliciente para los que las tengan a 7-8-9 o mas euros. Por ciento repsol que era una compra buenísima para algunos, el chollo del siglo, por debajo de los 10,30, y es que contra la tendencia NO se puede ni se DEBE luchar, pero siempre es mejor intentar dejar mal al que opina lo contrario a lo que uno piensa a pesar de que luego se demuestre que llevaba razón.

#18093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ACS tiene una pinta horrible también y algo se especula sobre sus cuentas o algún tema de dudosa legalidad.

#18094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi personalmente lo que hoy más me ha jodido de ésta, no es su bajada del 3 % diario al que ya nos tiene acostumbrados. Lo que más me ha jodido hoy es que el CEO de Arcelor en Sudáfrica haya dicho "señores, ahí os quedais"... Estas cosas me escaman mucho...

#18095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mia, Repsol a 10,3...la tenia en el radar para entrar por debajo de 10, pero no pense que se acercase tan pronto. Es normal que la gente baje las horquillas en funcion del mercado novalelapena, estoy seguro de que todos van modificando estrategia en funcion de la velocidad a la que se cumplan las espectativas. Yo hace dos meses habria dicho "si arcelor baja a 4, me meto a saco". Si no lo he hecho es por la brusca caida, por la tendencia y por las dudas que sobrevuelan el mercado. Como me pasa ahora con Repsol, por ejemplo. La diferencia es que tu piensas que lo mejor ahora mismo es permanecer en cash por una buena temporada y otros que las ganancias compensan la situacion de riesgo. La respuesta, en unos meses :)

#18096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puedes adjuntar noticia?
Y corrijo: el 3% se convierte en 5%!

Brokers destacados