Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.215 / 6.338
#17713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La compañía que se adelanta más y que ha bajado una barbaridad es X Steel. Ayer cerró en tablas pero estuvo en positivo casi toda la jornada:

https://es.finance.yahoo.com/q?s=X

De momento 11% arriba. Por técnico ya lo sabemos, terrobajistas todas las acereras, pero los fundamentales de todas las acereras son variados y aún así todas han caido a plomo y valen el 5% de los máximos de 8 años atrás. Habrá reducción de costes a mansalva y cerrarán plantas menos productivas, reagruparán el sector en 4 o cinco compañías potentes mediante fusiones u opas y volverá a subir el precio de las materias primas. El gobierno chino no puede mantener durante muchos meses más cientos de fábricas deficitarias. Además en una hipotética guerra ningún país debería cerrar las acereras, y trasladar a un único país la producción .Esto es de cajón

#17714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos tardes, esta mañana como a comentado un compañero he escrito a ArcelorMittal y me han contestado en menos de 15 minutos!!!
He preguntado lo siguiente:
Hola, soy un inversor de la empresa y cada día veo que el precio está bajando !!!
¿Qué pasa con la empresa?
Cuando creen que el precio se recuperará?
Le agradecería cualquier comentario.
Me han respondido: (traducido del ingels)
Estimado señor,

Agradecemos su interés por ArcelorMittal y su preocupación por el precio de la acción.

Como usted sabe, la empresa no tiene control sobre los movimientos de los mercados financieros, sin embargo tenemos y seguir tomando medidas para mejorar la hoja de rendimiento y el equilibrio de la empresa, es decir, a través de nuestro programa de reducción de costes, la disciplina de gasto de capital, los costos financieros de corte, la deuda neta reducción, etc., pero esto es difícil para el mercado de anticipar los cambios que estamos atravesando y los beneficios que el negocio va a obtener de nuestras acciones.

Podemos establecer una llamada para que pueda explicar la estrategia del grupo, los desafíos macroeconómicos que nos enfrentamos, el progreso estratégico hicieron y nuestros objetivos futuros.

Déjeme saber si usted quisiera establecer una llamada por favor.

#17716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpad, pero el jamon por debajo de 4,40 tiene dueño :)

#17717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se va a 8 yo corro con los jamones, vamos que jamón para todos y con rioja en barra libre :))

#17718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que pongan la lista!! Que en el 4.5 solo estaba yo!!! Jajaja 😈

#17719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De eso nada, que la pongan !!! :)

#17720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nope, creo que sois 3 a 4,5. Lo mire ayer, que pense que tambien estaba a 4,5, pero se ve que me fui al 4,3 al estar ese pillado ya

Brokers destacados