Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.271 / 6.338
#18161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo que estoy leyendo el rebote esta cerca. Saludos

#18162

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jaja, eres el puto amo.

#18163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que estos 3,35 donde rebotó el valor hace unos días vuelvan a frenarlo y se produzca al menos un rebote a corto plazo.

#18164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui cada vez q se da una buena bajada salen 40 pajaros de mal aguero...jiji, hombre la situacion de mercado para esta empresa es dificil y lo va a seguir siendo este año, yo desde luego creo que a corto plazo no es buena opcion (excepto ahora mismo que la rentabilidad riesgo es bastante aceptable con un stop muy claro). A largo pues sigo manteniendo que es muy buena opcion, pero claro tendreis que esperarme al menos 3-5 años para que os lo pueda demostrar.

#18165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ja ja ja esperaremos y comparto tu opinión, algunos se piensan que esto es Abengoa dicho con todos los respetos.

#18166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso ya se ha dicho aquí, que debe haber rebote, el tema es que es eso un rebote para caer mas.

#18167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mas bien parece al contrario, que en cuanto existe el mas mínimo rebote ya se habla de los 6 (demostrable), de momento desde hace 8 años y hasta que no se demuestre lo contrario, como dicen en mi pueblo, lo que es...es, lo que ocurra dentro de 4-5 años o los que sean nadie lo sabe, ni desde donde, nadie lo sabe tampoco.

#18168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, hecatombe hecatombe será cuando se caiga el cielo sobre nuestras cabezas, ahi Sí se va a armar la de dios es cristo.

Brokers destacados