Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
443 / 453
#3537

Re: Dividendo Abertis Infraestructuras.

Hola 

En este caso tienes que ver que la forma en que las compañías que han comprado abertis tienen para recuperar la inversión es a través de dividendos por lo que lo normal será que si Abertis sigue yendo bien seguirán repartiendo dividendos. 

 

Saludos

#3539

Re: Abertis, seguimiento del valor

me gustaria saber si alguno se ha quedado con las acciones y como le va,dan dividendos 1 vez o varias veces al año,me gustaria saberlo porque tengo una accion que se comenta que le van hacer una opa,y no estoy de acuerdo con el precio a pagar,gracias si contestais
#3540

Re: Dividendo Abertis Infraestructuras.

por esa cantidad de acciones yo las dejaria,si el florentino y itinere la han comprado es que esperan beneficios,cuanto llevas recibido de dividendos desde la opa? gracias
#3541

Re: Dividendo Abertis Infraestructuras.

Buenas Josejubume. Esa cantidad es la que ofrecen los actuales responsables de la empresa, y no les quise vender. El día que ofrezcan 10 por acción, me apunto. Esta propuesta termina a final de año, claro, no sea se piensen que es infinita.
Los números son fáciles, ya que tengo 900 acciones. Así que, si se quieren forrar, que sea yo el primero.
Gracias!
#3542

Re: Dividendo Abertis Infraestructuras.

Esa es tu eleccion muy respetable.
Tambien puede suceder que decidan repartirse sus activos a un precio modico  y dejar a la empresa con poca actividad.
Suerte.
#3543

Re: Dividendo Abertis Infraestructuras.

rvilla nos podias decir si donde tienes las acciones te cobran normal las comisiones de custodia o te cobran mas,saludos
#3544

Re: Dividendo Abertis Infraestructuras.

Me cobran lo mismo que con el resto de acciones.

Brokers destacados