Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
202 / 453
#1609

Re: Abertis, seguimiento del valor

Por lo que he leido por aquí la ampliación de 1x20 suele hacerse sobre el mes de junio de cada año. ¿hay alguna fecha determinada para tener las acciones que den derecho a esa ampliación o vale con comprar las acciones pocos días antes? Gracias

#1610

Re: Abertis, seguimiento del valor

De la manera que está la bolsa no creo que llegue a los 15,30 a corto plazo.
Otra cosa sería que la cosa se anime y el Ibex llegue a los 9.000/9500 pero, si se mueve como hasta ahora, veo difícil una escalada, en solitario, de Abertis.

#1611

Re: Abertis, seguimiento del valor

Abertis esta fuertisima quien la ha visto y quien la ve, sigo en rojo en 15,17 aunque si cuento divis estoy en verde.

muy buena empresa, a ver si con suerte coloniza los 15€ a poco que el ibex recupere.

animo a todos!!

#1612

Re: Abertis, seguimiento del valor

Malo por hecho más pronto que tarde. Ya lo verás. Saludos y suerte.

#1613

Re: Abertis, seguimiento del valor

Errata

Malo es Dalo

#1614

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo también veo fuerte a Abertis.

En nada el dividendo y la ampliación también en puertas...

Mientras tanto no estaría mal posicionarse sobre los 15,00€. Ya veremos, tampoco es que sea una acción con mucho recorrido; solo con que recupere los dividendos y la ampliación nos da un 10% aproximado, que no está nada mal tal y como está el mercado.

Saludos,

#1615

Re: Abertis, seguimiento del valor

Estoy de acuerdo contigo. Buena rentabilidad. La cotización no se mueve, pero el dividendo y la clásica AK es muy interesante. Con paciencia , es de las que siempre tienes en verde en la cartera. Mañana iremos a la Junta de accionistas. Si alguno va, nos vemos en la entrada .Es a las 12, en segunda convocatoria. Es posible que no hayan tantas personas como fueron a los resultados del mes de febrero,que se hizo por la tarde.Saludos

Brokers destacados