Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
431 / 453
#3441

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ponsia

Si ya has confirmado la OPA en la web y vuelves a entrar en el evento financiero la puedes ver.

Eso si .. no esperes ver ningun "aceptado" o similar.

Ya hable con ellos por ese motivo ...

#3442

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues yo acepté y no veo ningún evento ni aceptado ni sin aceptar, es más aún espero q me consulten en referencia a la opa

#3443

Re: Abertis, seguimiento del valor

Simplemente entras y ves el evento (muy parecido o igual ) al que habia al inicio de la OPA

Pero se sigue pudiendo ver como evento financiero ( por lo menos hasta ayer se veia...)

A que te refieres con que esperas a que te consulten en referencia a la OPA?

#3444

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues q si no entro en la web y me espabilo para encontrar como aceptar la Opa, pues me quedo en tierra, por ejemplo BBVA envía carta/ documento para firmar aceptación o no

#3445

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ahhh ya te entiendo...

En mi caso ING me envio SMS e email como de costumbre

Habla con ellos, sera lo mejor

#3446

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Como ha quedado la opa de Abertis? veo que las acciones aun cotizan.  Si no se ha ido a la opa que pasarà con las acciones ?

Gracias

 

#3447

Re: Abertis, seguimiento del valor

El resultado de la OPA, según la Ley y su Reglamento, será anunciado el quinto día hábil después del vencimiento del plazo de aceptación.

Así que será el día de San Isidro, si es que el 15 de mayo no lo consideran inhábil, que a efectos de bolsa no lo es. Y ese mismo día, en caso de que la OPA haya prosperado, que supongo que sí, se produce el pago a los accionistas.

Las acciones, efectivamente, siguen cotizando en el meracdo contínuo.Hoy, en estos momentos, se han negociado más de medio millón de acciones, en el entorno de los 18,20€.

Lo que ignoro es qué hace la gente vendiendo a ese precio cuando te dan 18,36.

Supongo que hay muchos motivos respetables. Y los que compran, naturalmente, están esperando a que las acciones vuelvan a subir.

Ya veremos cuando se plantee una OPA de exclusión. No parece muy probable que se haga a mayor precio que la actual, pero cualquiera sabe.

Saludos.

#3448

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias

 

Brokers destacados