Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
294 / 453
#2345

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si quieren opar ABE, deberían pagar > 20PER. Atlantia tiene una importante deuda por si misma como para opar ABE en metálico y además hacerse cargo de la deuda de ABE y de la suya propia, por lo que pienso que el asunto, de progresar, es probable que se articule como una fusión con intercambio de "papeles".

Curioso que en esta ocasión sea Atlantia quien toma la iniciativa para buscar un "apaño".  Los socios se conocen desde hace años, así que se supone que los precios de valoración deben ser justos y elevados, acordes a las sinergias que se supone conseguirán; caso contrario la fusión volverá a fracasar.

Curioso que Atlantia se meta en este fregado 3 días antes de celebrar su JGA.

Salud

#2346

Re: Abertis, seguimiento del valor

Nuevo comunicado de pasada la media noche ... nada en firme, por el momento:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={ebc668e3-4ef3-4e2a-9f9b-6bad6c28ea4a}

Los de Atlantia no tienen pasta para hacer OPA en efectivo / con tante y sonante, así que pasaría por un canje en acciones ... he leído también que Caixabank se quedaría en el potencial Grupo agregado como accionista.

#2349

Re: Abertis, seguimiento del valor

En 10 minutillos se levanta la suspensión y vuelta de nuevo a cotizar ... a ver qué sucede!!

#2350

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues si abre bajando relajación total, no hago nada. Ahora bien, si abre subiendo comenzará el debate interno de si vender o no pq aunque sacaría una buena pasta Abertis me encanta tenerla a largo plazo en mi cartera.

 

#2351

Re: Abertis, seguimiento del valor

A mi me da que estaban negociando y el tema se les ha filtrado a la prensa inesperadamente. Yo creo que al menos en el corto plazo se va a enfriar un poco el tema.

#2352

Re: Abertis, seguimiento del valor

Curiosa la bolsa... Hace nada gente diciendo que más de 13-14€ no pagan por Abertis (o bien vendían, o bien esperaban fuera para comprar más barato), y un par de días después parece que 16€ es poco.

Brokers destacados