Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
166 / 453
#1321

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Alguna idea del motivo del volumen de hoy? no veo ningún hecho relevante en la CNMV, es el mayor del año tras los dos días de castañas post-CVC.

#1322

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sinceramente, yo no veo la cotización en 15,70€ para los turrones. Está la cotización muy ramplona. Le cuesta llegar al rango de los 14,70€ y estabiliazarse en esa zona, pero mejor es que se quede donde está que volver a los 13€ y pico. Después de las elecciones que Dios reparta suerte. Saludos

#1323

Re: Abertis, seguimiento del valor

Acabo de comprar otro paquete. Aportando mi granito de arena :P

#1324

Re: Abertis, seguimiento del valor

La caida de hoy rara rara no? Alguna noticia? Ya se q es solo un 2% pero no es muy normal q caiga un 2% con el ibex en verde.

Salu1

#1325

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo tengo este valor promediado a 16,30 y quería comprar algo más y "promediar" más por aquello de que es un buen valor.
¿Cómo lo veís?

#1326

Re: Abertis, seguimiento del valor

Por debajo dr 14 ten paciencia. Sobre 13,80/90 entrare yo con mas.

#1327

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ha salido el PIB de Brasil y se confirma que están en una receesión mayor de la esperada. Y Brasil es una de las fuentes de ingresos de Abertis. No la más importante que es Francia, pero pesa mucho en las cuentas.

Saludos.

#1328

Re: Abertis, seguimiento del valor

Vaya...mala noticia tanto para abe como mapfre y tef.

Brokers destacados