Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
236 / 453
#1881

Re: Abertis, seguimiento del valor

¡Qué no hombre que no...que no van a seguir bajando! Que hay que demostrar a los británicos que los que se han equivocado han sido ellos.
Si las bolsas europeas no suben será como darles la razón a ellos.

#1882

Re: Abertis, seguimiento del valor

Y poco antes igual, pre auto-opa... pero hizo ese doble suelo por esa cota y con el brexit la caída se ha quedado lejos de esos mínimos; a pesar de la AP7, a pesar de la rebaja de rating, a pesar de la colocación de hoy... yo creo que quería aprovechar para comprar a precio cercano al de la colocación porque se suele recuperar rápido la cotización. A ver si hace nuevos mínimos.

#1883

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Es buena señal que no haya caído tanto como podría haberlo hecho no? 

#1884

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo creo que si Ismael, pero de todas formas hay que estar pendientes. Creo que los inversores la estaban esperando en rangos de 11,XX€ y por ahora está aguantando el tirón. Puede que sea un bajón más progresivo. Ha llegado a un mínimo de 12,25€ -5% y a un máximo de 12,555€ -2,64%. Ahora se mueve en 12,49€. Va aguantando la empapelada, al menos de momento.

#1885

Re: Abertis, seguimiento del valor

La colocación se ha hecho con un -9%, si hoy no subiera el Ibex un 2% (y con ello de media sus valores) podríamos pensar que ABE ha marcado un -7% cercano al descuento de la colocación... no es lo mismo que salga la noticia subiendo el ibex un 2% que bajando un 2%, digo yo, jejej

#1886

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues ya está bien así. El empapelado hay que limpiarlo como sea.Proximo rango 12€ o 13€? Saludos asustv

#1887

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿pero qué...? Vaya leche

#1888

Re: Abertis, seguimiento del valor

yo la espero a 8 euros con un dividendo de 12%
no te jode

Brokers destacados