Acceder

Y el lunes toca...¿seguir bajando?

129 respuestas
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Y el lunes toca...¿seguir bajando?
Página
16 / 17
#121

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

El rebote será muy debil puesto que España está muy debilitada otros paises de la eurozona, se supone que españa tendrá que pedir ayuda para superar este trance muy peligroso para nuestro pais. Italia está solicitando ayuda para solventar sus graves problemas entre otros las subidas de interes que debe de pagar por obtener crédito como un nuevo solicitante de un nuevo rescate financiero a la competencia europea.
EEUU y posiblemente otros paises, no tendrán mas remedio que acudir alguna de las conferencias de la eurozona, para conseguir las posibles ayudas.
Un saludo

#122

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Hay que seguir preguntandose si China está ayudando a Italia en estos días tan delicados para Italia castigada por una subida de intereses que debe de pagar por obtener crédito como un nuevo solicitante de un rescate financiero a la competencia europea. Se dice que el Ministro de Economía Italiano se reunió con uno de lo máximos responsables en "fondos" de inversión soberano uno de los más grandes del mundo según fuentes de un diario Británico.
La Eurozona confiemos que no pise un suelo resbaladizo.
Un saludo

#123

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

posición cerrada, beneficios menores de lo esperado pero he pasado mucho miedo... no esta mal pero no merece la pena. La bola dice que esto sigue descendiendo. ya hemos estado cerca de 7500 y como cerremos por debajo a por los 7200

#124

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

pokertein solo falta que nos digas el momento más idóneo para entrar en la bolsa, esta semana o la próxima.
Un saludo

#125

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

yo me acabo de salir y entré ayer... creo que todavía quedan muchas cosas por ver y me escama que el sp este tan cerca de l200 cuando debería estar por debajo de 1000. ¿lo están sujetando? Yo me vuelvo a la liquidez y 80% depósitos. a esperar con el otro 20% una señal.
Cual es tu opinión ¿estás dentro?

#126

Re: Y el lunes toca...¿seguir bajando?

Cuando llegan estos momentos muchos inversores esperan con paciencia con FIAMM a corto plazo o monetarios, otros se descargan en seguida de valores que lo tienen a un precio para vender y luego ya sabes, la caña de pescar y a esperar.
Un saludo

#127

Re: Y el miercoles toca...¿seguir bajando?

menos mal que cerre ayer, hoy comenzamos a la baja, por lom menos no pasaré mal día. Por cierto que página usais para ver futuros europeos?

#128

Re: Y el miercoles toca...¿seguir bajando?

No sé de que forma va a terminar, esperomos. Te recomiendo Cortal-Consors BNP...en el caso que te interese.
Un saludo

Brokers destacados