Acceder

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
14 / 21
#105

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Pues yo poco porque he comprado hoy baratito baratito, ahora espero que no baje mas

#106

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

No eres demasiado optimista? Tus valores se acercan a los mios, TEF + BME palmando 6 mil, que escrito asi duele menos. No cres que el dividendo se reducira notablemente, especialmente TEF? Podra volver a 18 euros ? Ya no te digo obetivo 22 Eur...

#107

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Mas cornas se llevo el difunto paquirri...

#108

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Mi peor día la semana pasada iba perdiendo hasta 18% aprox. Esta semana después de hacer mas trading con TBT y Dowmini y con el rebote del mercado estoy en -5.84% del total de mi portafolio (Mediano plazo+corto plazo).

Solo he recomprado valores de Mercados emergentes tales como: CX, TTM y MT.

Saludos y suerte a todos que es hora de tener la cabeza fría aunque el diablo nos coja de los....

De los pies claro...

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#109

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Pues yo utilizo estrategia de buy&hold (con gestión activa de cartera) + Trading de corto plazo y NO estoy de acuerdo con tu punto de los dividendos ya que éstos son una parte importante a tomar en cuenta cuando se invierte a plazo, pero debemos conocervarias variables donde según yo la mas importante es la estabilidad y constancia del dividendo mas que el %. Tal y como explico en mi post:
Invertir en Dividendos: Los mejores candidatos

Si os esperáis a que se rompan líneas imaginarias, lo mas seguro es que habéis llegado tarde, ya que esas confirmaciones son las que toda la Masa esta esperando.

Repito yo utilizo ambas estrategias y ambas son importantes y para mi complementarias.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#110

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Hoy he bajado la entrada a 5.150, parece que este peregrinaje va a ser largo entre subidas y bajadas de alta volatilidad.

Posiblemente lo que haga sea un fifty-fifty, estoy aún en ello, ya que parece que va para largo el rebote.

La razón es que veo al Eurostoxx muy muy hodido, y los americanos quizás se lancen a por los mínimos del verano pasado.

Puede ser que de repente haya subidón, pero no sería lo normal.

Como por lo que veo en los mercados no hay prisa habrá que tomárselo con calma; quizás pase como el año pasado, que nos tengan todo el mes de agosto en ascuas y después en septiembre llegue el séptimo de caballlería, lo iremos viendo día a día.

#111

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Te vas a llevar el primer premio, aunque hay muchos parecidos, y lo que algunos se callan, supongo.

La verdad que se ve cada escabechina...

#112

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Sí, sí es lo mismo. El dividendo, como sabes, no depende de la cotización.

Saludos.

Brokers destacados