Acceder

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
17 / 21
#129

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Ahora un 9% de pérdida potencial...

#130

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo compre TEF a 13,45, +6,5%, unos 1.000 euros de ganancia POTENCIAL, jeje, si sube un poco mas, vendo para esperar una nueva caida y volver a comprar y si no pasa eso, pues....

#131

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

En el fondo, esto de la bolsa es muy complicado y muy sencillo a la vez...

Hay dos carteras: la de largo plazo (cuasi intocables) y la de medio-corto. Cuando la bolsa ha bajado mucho...se compran varias cosas para una y otra cartera... y cuando estamos en niveles de optimismo, se mantiene o se vende alguna posición que no interese por RPd, potenciales, etc... y todo ello sin importar el tiempo que pase, sin importar "los costes de oportunidad (eso es para los intradía y porfesionales), sin importar ver rojos ni verdes (+-5%).
Tampoco soy partidario de los Stop para las acciones históricas, en todo caso.. no volver a comprar.

Hay muchos profesionales en esto.... pero muchos de ellos, son también unos grandes fracasados... ¿porqué mi cartera de acciones funciona mejor que muchos de los fondos referenciados al ibex (de gestión activa, acciones españolas?..... ello me lleva a pensar, que con este planteamiento tan simplista.... no lo haré tan mal.... y hace más de 15 años que llevo la misma política.... ¿para qué cambiar?

Saludos y ... os aconsejo que os olvideis un poco delas cotizaciones puntuales.... (en la fecha tal o cual) si no se necesita el dinero (y si se necesita... no se debiera haber comprado bolsa)

Esta es una reflexión de despedida.... estaré ausente un tiempo.
Saludos cordiales y que "se cumplan vuestros anhelos"

#132

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Despues de 4 meses manteniendo Gamesas,Gas Natural, Grifols y Iag, sali de todo el 1 de Agosto con perdidas del 6% ,si las hubiera mantenido a dia de hoy perderia aproximadamente un 25%,pero salia de vacaciones una semana y no me fiaba, acerte.
He hecho un par de operaciones intradia aprovechando la volatilidad de estas dos ultimas sesiones con telefonica, con un beneficio de 8%.
En concreto ayer viernes compre a las 9;15 a 13,45 euros y vendi a las 11;30 en 13,95.
De momento solo hare operaciones intradia si se pone a tiro el mercado, para entrar a largo esperare a que cambie la tendencia bajista en las que estamos inmersos, no quiero sorpresas.
Un saludo a todos.

#133

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

La pregunta es cuánto se va perdiendo no cuánto se va ganando... para eso hay un hilo que nadie utiliza ;-)

#134

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

yo creo que 30%, heredé acciones de Santander que compró mi padre en pleno 2007...pero sinceramente, no suelo mirarlo, me da igual, no tengo pánico, mientras sigan pagando dividendos. ahora en breve iré a cazar unas Teléfonica, Inditex, Ebro Foods, Procter & Gamble, LVMH...

#135

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

stop profits no te olvides... jeje

Saludos

#136

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Estaría bien recuperar este post...yo 13% en SAN. y no se que me pasa, pero si me sobrara liquidez volveria a entrar....

Brokers destacados