Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
5 / 21
#33

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo aprox un 18%.

Hace unos días estuve tentado de adelantar a la cuenta el ingreso de septiembre para no perderme los precios. Menos mal que al final tuve la mente fría de no hacerlo porque fíjate la que ha caído desde entonces. Eso sí, deseando meter más liquidez en la cuenta para seguir mirando posibles compras. Esto se lo explicas a alguien de fuera y te llaman jilipoyas...

#34

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Entendí el otro día que ya habías entrado con 25 y que dejabas otros 25 para más adelante.

¿vaticinas tiempos para suicidarse?

#35

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Basicamente la bolsa sólo puede hacer tres cosas, subir, bajar o moverse lateralmente. De los laterales mejor olvidarse y si solo pensais en el lado largo os estareis perdiendo otro de los movimientos más interesatenes que hay, por no decir el que más me gusta, los cortos. Os pongo mis premisas que siempre me han funcionado.

1.- No invertir con la excusa de la rentabilidad por dividendo. Eso son tonterias y que no os coman el coco con eso. De nada sirve el cobrar un dividendo del 8% si dentro de un año tus perdidas son del 30%.
2.-Invertir en base la supuesta "calidad" del valor. Muchos me han dicho: Yo voy a comprar santanderes por lo buena que es la acción y por la pasta que han ganado. Pues hijo, yo me voy a posicionar en esta acción, ni siquiera se a que se dedica pero mi sistema de inversión me dice que entre.
3.-Considerar las "pérdidas latentes" como una inversión a largo plazo. Las perdidas son perdidas, estén materializadas o no.
4.-Comprar porque algo esté barato y venderlo por que está caro. Por favor, puede definirme el término barato o caro. El santander a 1 eur está barato??? Y a 0,25 eur, a que está mas barato. A mi me gusta decir: Compra caro y vendelo mas caro todavia o vende barato y compralo más barato todavia.
5.-Los soportes y resistencias existen para romperse, tarde o temprano se romperán y ese es el momento justo para entrar en el valor. Da igual la posición, alcista o bajista, lo importante es que haya movimiento. jejeej y esto es justo lo que hay ahora.

Sin acritud, pero como he dicho antes, si sólo pensais en posiciones largas, acaberies palmando pasta seguro y os perdereis gran parte del pastel.

PD: El pánico vendedor, siempre, siempre superará al éxtasis comprador, no lo olvideis.

#36

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Menudo ostion al Santander... vamosss... al Santander y a todo el Ibex en general...

Mis numeros...

Santander... -29,50 %
Telefonica... -16,50 %

En total sumando ambos valores y echando cuentas... en torno al 20% de mi inversion... acabo de echar cuentas y estoy tranquilo... ya subiran... hace un mes solo perdia un 2% y no vendi...

Tengo dentro el 60% de mi inversion...

En Otoño podria apretarle otra vez si estos precios se mantienen o incluso siguen bajando... madreee que esto no para...

Si o si a largo... que remedio no? Suerte a todos!!!

Me consuela pensar que si puedo comprar Santander a 5 o incluso por debajo y Telefonica cerquita de 12 este otoño me van a quedar unos precios muy guapos y esto antes o despues tendra que remontar...

De todas formas... sigo pensando que en septiembre igual estos precios se han esfumado...

Suerte!!!

#37

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo un -15% en BBVA, asi que unos 450-500€ debo estar palmando.

aunque yo estoy mas preocupado porque tengo liquidez y no estoy comprando nada en estas bajadas por intentar comprar en minimos antes del mega subidon. Y tengo el presentimiento que al final por rata me quedaré fuera.

#38

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Buenas... me imagino que tu sistema será uno de esos del 9% de los gestores norteamericanos que ha logrado batir al índice S&P 500 a
lo largo de 16 años; los otros son el 91%.

#39

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Mi cartera:
SAN
TL5
BBVA
TEF
Mis perdidas: 33% de media.

Soy el mas torpe,no??jajaja

Saludos

#40

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

BME perdidas 33% pero lo peor lo pase con la SEDA....

Brokers destacados