Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
9 / 21
#65

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Imaginate si todo tu capital hubiera sido invertido en un solo valor... seguro hubiera sido mayor la perdida... aunque pierdas ese pastizal, hubiera sido peor si no hubieras diversificado. Creo que aun asi lo has hecho bien y me gusta mucho el 80% de tu cartera.

Ahí van las mías:

CABK - 18,42%
MDF - 10.53%
ENG - 11,66%
SED - 35,18%

En total un -15% en toda la cartera desde Enero que entre.

Un saludo muy cordial a todos y suerte.

#66

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

En éstos últimos 10 días se ha ido todo al traste quedándome de la siguiente manera:

Fondos: +3,02% (64,13% de peso)
Renta fija: +3,40% (18,67% de peso)
Acciones: -29,36% (únicamente BBVA y SAN y con un peso de sólo un 6,30% de cartera)

Quedándome un total de rentabilidad de +0,30% pero me da que mañana pasaré a números rojos.

Lástima que sólo tenga un 10,90% de liquidez....

#67

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo tampoco quiero ni entrar al broker ni hacer cuentas, ademas yo estoy apalancado y como haya otro 10% de bajada tengo que ingresar mas pasta en el broker para que no me cierre la posición...

#68

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

No os preocupeis compañeros, todo lo que sube baja, yo tengo del BBVA y SAN, el precio más bajo a las que las compre aprox. 7,05 SAN y 7,10 BBVA, y el más caro SAN 7,40 y BBVA 7,70, así que si calculo como esta la cosa actualmente me deprimo, mejor no mirarlo, unicamente pensar que los veranos son duros, en invierno todo cambiará y me atrevo a deciros que como muy tardar en noviembre veremos un BBVA y SAN a 9 eurazos sinó, ya hablaremos, un abrazo y paciencia.

#69

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

yo no ccompraba acciones desde hace 4 años. hoy he entrado en tef a casi minimos. a 13,45, veremos

#70

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Para que no cunda el desánimo... más de lo que ya está... estoy como casi todos... -24,50%, vaya veranito!!!!, creo que va a ser mejor dejar de mirar cada día, porque está claro que toca esperar... y mucho.

#71

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Estoy de acuerdo que tendremos el rallye de fin de año, hay que joderse y aguantar

#72

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo iba largo en Ibex, apalancado, esperando el ansiado rebote, y el broker me cerró la posición cuando el Ibex toco 9.053 en un gap bajista de apertura. Menos mal que no añadí más garantias. A estas alturas, estarían más que fundidas. Después de cerrarme la posición, a los pocos minutos el Ibex se encaramó a los 9.300, con lo que el cabreo que pille fue considerable. Pero visto lo visto, con el ibex a 8.000, ahora estoy casi agradecido. Y es que, aunque nos empeñemos, no se debe ir contra tendencia, los soportes están para romperlos y el Money management es fundamental. En porcentaje sobre la cartera, debo estar en el -17%. En 'cash' es bastante más sonrojante.

En fin, que este catártico hilo nos sirva para centrarnos y plantear los próximos movimientos con más reflexión y acierto (espero).

S2

Brokers destacados