Acceder

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
15 / 21
#113

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Hoy estoy en -16,00% "redondo" (una imagen vale más que mil palabras)


No sé porqué, pero me da en la nariz que después de ver esta tarde el comportamiento del conjunto de todos índices y el cierre del Ibex y SAN, opino que ya ha podido empezar la "fiesta". (veremos mañana si es así...)

¿qué opinas tú Sergi200, crees es aún pronto para hablar de un "inicio" de rebote?

En un principio todo cuadraría, hasta los números... Inicio en 8.000 puntos +-15-20% subida = +-9.400 Puntos Ibex.

Saludos

#114

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Bueno,pues como me la trae al pairo porque voy a largo o más allá (herencia a mis hijos) os diré como voy con pelos y señales....
Empecé en Abril (como siempre la suerte es lo mio...Juassss) en blue chips del ibex en 10700 y empece a meter según iba el ibex, 10300....10000....9700....9200...y finalmente 8800 un último disparo en BBVA a 6,94 esperando un rebote rápido y reducir un poco las pérdidas.
El resultado.....20K € metidos y un 19,5 de minusvalias sin contar los 400€ de dividendos que también he metido en acciones. Total valor de la cartera con 7 valores "sólidos"....16050€.
En fin, que el lunes tendré otros 20K € que no pienso empezar a meter hasta que esto no de visos de tener solución, o vea un doble suelo claro.
No hay dolooor, aunque tengo el culo ya como un bebedero de patos xxxDDD.

#115

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

La verda es que duele imagina lo que hubiéramos podido comprar ahora, con el mismo dinero, hoy no lo se ayer iba perdiendo un 21% pongamos un un 18 de perdida imaginate entrar ahora, da ganas de llorar, a mi también tengo el culo igual, espero que suba rápido y veloz.

#116

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

yo uso visualchart, o tb a veces los brokers tienen un programa gratuito parecido. De todas formas si nunca has operado el futuro te recomendaria lo estudiaras previamente, su cfomportamiento y operativa. Piensa que en el futuro el dinero que se pone es una garantia que cubriria la perdida maxima diaria ,. Por ej., el ibex creo que si varia un 10% en 1 dia, el mercado se para y se reajustan las garantias, o sino son los 700 puntos por contato ibex que pide de garantia meff, pero siempre diario. Con la extrema volatilidad que estamos teniendo no es descartable ni una subida ni una caida del 10% al que le pille a la contra le ventilan toda la garantia, y si quiere que no le cierren la posicion tendria que cubrirla entera.
TAmbien decirte que el futuro por multiples motivos es la mejor herramienta para operar en el mercado y que cada contrato son 100 acciones de un valor. ASi que mas bien calcula los riesgos como si no operaras apalancado y dispusieras de ese capital. Nunca operes justo de garantias, sino mas bien ten al menos 4 o 5 garatias por contrato en dinero efectivo. Al igual que en juegos como el poker, cuanto menos % de tu capital arriesges y mas sobrado vayas , mas sencillo sera tomar decisiones sin el condicionate de que vas justo de dinero y una posicion en tu contra te desplumaria.

#117

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Sí, esos números son más o menos los que yo manejo, de todas formas creo que aún es pronto para ver el rebote bueno.

Lógicamente hay mucha volatilidad y los rebotes actuales son importantes, pero creo que aún hay que menear más el árbol para que terminen de caer las maduras.

Todo puede ser y de repente se suba de golpe un montón, pero no sería lógico, en principio esta bajada tiene que hacer suelo, por ahora solo se ven las típicas subidas y bajadas de momentos como los actuales.

Es mi opinión y puedo estar equivocado, pero espero ver al Dow y al Dax y al Erurostoxx cotizando por debajo de los mínimos de esta semana en el corto plazo, o sea, este mes; no es que quiera, es lo que creo, S2.

#118

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo estoy perdiendo en estos momentos un 18% en la parte de renta variable, teniendo en cuenta mi parte de renta fija la pérdida es un 15%. Además todos mis valores están en rojo, todos ellos con una pérdida superior al 10%.

Pero no me preocupa, yo invierto a largo plazo y sé que tarde o temprano el mercado dará la vuelta, lo único que me pena es no tener liquidez para poder comprar, ya que si uno invierte a largo plazo es un buen momento para comprar con estos recortes.

#119

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Si reduce el dividendo lo más razonable es que destinen la diferencia a amortizar deuda, ergo la cotización sube por la mayor calidad del pasivo de la empresa.

Si lo destinan a irse de farra y en coca pues acabo vendiendo TEF eso sí XDD

#120

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Poco a poco... Ayer: 11/08/11

Hoy: 12/08/11

Lo veo justito, no sé si llegaré...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados