Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
1 / 21
#1

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Aunque no deja de ser cierto, el mal de mucho consuelo de tontos, contando nuestras penas a lo mejor nos sentimos mejor.
Mi situación perdiendo un 27% con Santander y un 20% con Telefonica. Estuve dudando en poner un stop loss al 10% y ahora mira. En dinero no lo quiero ni calcular pero pon que unos 4000 euros de perdida.

#2

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

En mi caso palmo un 13,75%, a pesar de mis ultimas compras. En SAN un 25%, en TEF un 16%. Me mantienen BME y REE... y MTS que compre hace poco a 15,40 :(

Paciencia toca

#3

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Me deprime calcularlo.
Solo te digo que miro las cotizaciones en El economista para no ver el saldo de mi broker.

#4

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo con SAN un 16% y con TEF un 6%, no he puesto stop aprte de por tener intención de ir a largo, creí sinceramente que hoy habría rebote, y lo ha habido pero en el sentido contrario al que yo pensaba.......al menos se está poniendo muy interesante este agosto.

#5

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

No lo miro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

A todo esto, son perdidas latentes. Esto alguna vez se dará la vuelta, y ahí estaremos para recoger los frutos de la constancia.

Suerte y paciencia, que esto no ha terminado, a pesar de lo mal que lo vemos hoy ;)

#7

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Aqui dicen que el dividendo es un consuelo, pero me parece que no. No es lo mismo el dividendo sobre 100 que sobre 70.

#8

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo no quiero ni mirarlo...

No tengo acciones sino fondos referenciados a índices, el ibex, el eurostock y el sp 500, así que hoy la broma me cuesta unos cuantos cientos de euros...

En fin dejemoslos ahí y ya se recuperarán algún día....

Un saludo.

Brokers destacados