Acceder

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
16 / 21
#121

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

joer, menuda recuperación.

Hoy viernes y fin de la semana. La verdad que hay que reconocer que las velas semanales que han dejado los índices americanos son prometedoras, en teoría, se ven pocas de ese tipo y suelen ser de continuidad alcista.

Por mi parte que la próxima semana se suba como esta, si me pierdo la del Dax ya tengo preparada otra para después, así al menos recuperáis todo.

S2

#122

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

En dos días he pasada de tenerlo todo rojo y más -24%
al final de hoy con un -15.06% y dos valores en positivo.
Flipante en ambas direcciones la cosa.

#123

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

pues yo no pierdo nada despues de todas estas bajadas, increible no?.no pierdo nada porque yo compre santander para que me diera 0,6 euros por accion y me los sigue dando, eso si una parte en papel pero momentaneamente, compre telefonica para que me diera 1,6 euros y me los sigue dando, compre bme para que me pagara 1,6 euros y me los sigue pagando, compre fcc para que me pagara 1.43 euros y me los sigo pagando..... todas las acciones que compre estan cumpliendo con la funcion para la que fueron compradas, por lo tanto, yo no pierdo nada.

#124

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Pues yo ahora tengo unas pérdidas de -3,47%. 954 euripios.

Buena remontada de cara a la semana que viene.

#125

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Perfecto Piris7... no hay que prestarle atención a tantas noticias y tanto desboque que hay últimamente; la ideas claras es lo importante... y así no habrá dudas. Las mías también están cumpliendo; aunque si es verdad que hay algunas a la que se le puede relatar... Como cambia el panorama; cuando esto da un pequeño rebote que no significa nada; pero no hace más que darnos la razón.

Un saludo....

#126

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Gracias por tu comentario, no me la había planteado así.

#127

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Amen hermano,hay que tener las cosas claras y es más si te ponen más barata la acciones más podre comprar más dividendos tendre y mejor RPD.¿alquien da más? siempre y cuando se compren buenas compañias el tiempo y las rebajas estan de tu parte.Bueno s2

#128

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Empiezo a no verlo tan claro Sergi200, hasta las ratas esperan este rebote para luego irnos hasta los infiernos y esto como bien ya sabes, no es tan fácil... (todos no podemos ganar)

Supongo que siga así hasta el Martes-Miércoles, pero luego... ¿dónde estará el "truco"?

Posiblemente cuando todos suelten/soltemos lastre se dispare hacia arriba... o bien este mismo Lunes, podría desplomarse. Cosa que de ser así, matemáticamente nos pillaría a todos en "bragas".

En fin... ya veremos esta semana lo que sucede... pero ya te digo, me extraña mucho el verlo todo tan "fácil" y tan bonito.

Saludos y buen fin de semana.

P.D.: El Ibex me recuerda a las películas de "Destino Final" je je je de una forma u otra nos engañará y nos pillará xDDDD

Brokers destacados